Autor : Instagram @lincpal

Lincoln Palomeque tuvo un noble gesto con un hombre al que le regalo mercado

El actor quiso brindarle una ayuda a un hombre que estaba sentado en la calle frente a su casa.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

El aislamiento y la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional han generado cientos de cambios en la vida cotidiana de los habitantes del país. Con el cierre de locales, negocios y escasez de trabajo, miles de personas buscan ayudas para alimentar a sus familias y poder superar esta crisis.

Recientemente, el actor Lincoln Palomeque compartió en sus redes sociales la secuencia de videos de un noble gesto que quiso tener con un hombre que se encontraba sentado en una de las calle frente a su casa. 

De acuerdo con lo que publicó el artista en el primer clip, el hombre estaba sentado con algunas pertenencias en una esquina de la calle, por lo que “se le arrugaba el corazón” de ver estas situaciones difíciles que pasan varios colombianos.

Lee además: Lina Marulanda, recordada con fotos y mensajes a 10 años de su muerte

En el segundo video, Palomeque aseguró que estaba preparando un pequeño mercado para este hombre, ya que con Carolina Cruz, su esposa, tenían la intención de ayudar a alguien que lo necesitara. En la bolsa, el actor guardó algunos alimentos, además de antibacterial y un tapabocas.

“Le armamos, con Carolina, atún, tapabocas, antibacterial, guantes y comida”, contó el colombiano mientras mostraba los productos que le iba a obsequiar a esta persona.

Te puede interesar: Travis Scott debutó en Fortnite con su tema 'Astronomical'

Por último, el artista publicó otro clip donde se le puede ver entregándole esta ayuda al hombre que estaba en la calle, manteniendo las medidas de precaución que se han recomendado para evitar más contagios de Covid-19.

“Me bajé a entregárselo con todas las medidas de precaución. Ayudemos cuando podamos. Parceros, hay que ayudar cuando podamos, ese man sacó una sonrisa bellísima!”, escribió Lincoln en mensajes que acompañaron este material, grabado aparentemente por Carolina Cruz desde el apartamento.
 

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal