Autor : Instagram de Andy Rivera y Lina Tejeiro

Lina Tejeiro y Andy Rivera estarían en 'negociaciones', según estas fotos

La pareja, una de las más estables del medio, se separó en 2018.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano


Captura de pantalla de Twitter

Mira también: Pipe Bueno celebró el premio que Luisa Fernanda W se ganó en los MTV MIAW

De igual manera, a través de Twitter se publicaron las mismas fotografías con las que supuestamente se demostraría que las celebridades estarían en 'charlas' para retomar su relación romántica. 

En una de las fotografías aparece Lina Tejeiro luciendo ropa deportiva y al fondo entre sus cosas se puede ver un utensilio de cocina para poner servilletas, mismo elemento que aparece en una historia que Andy Rivera publicó.

Consulta también: Esposa de Mateus Uribe se robó las miradas en la Copa América 2019

En otra publicación, que es un video, el cantante aparece sin camisa cantando muy feliz y de fondo se puede ver una lámpara de color dorado, la misma que también aparece en un videoclip que Lina que publicó hace varias semanas atrás, cuando mostró cómo era su nueva casa.

Gracias a estas imágenes miles de fans de Lina y Andy nuevamente han comenzado a crear todo tipo de especulaciones sobre la reconciliación entre los famosos. Sin embargo, otros los fanáticos han dicho que esas fotos solo prueban que ellos tienen un gusto similar para decorar.

e interesa: ¿Jessi Uribe está envuelto en escándalo de infidelidad?

Por ahora Lina y Andy están muy concentrados en sus proyectos y ninguno de ellos han hablado sobre una posible reconciliación.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 25 junio - 2019

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal