La Dj habló del problema que tuvo con su expareja.Autor : Instagram @marce_50

Dj Marcela Reyes reveló todo sobre la infidelidad de su ex

La artista reveló los detalles que rodearon el video en el que aparece golpeando la puerta del apartamento de una amiga.

Por: Rafael Pérez Becerra

“Estoy demasiado dolida”, de esta forma la DJ Marcela Reyes se refirió a la situación que vivió hace algunos días cuando se enteró que su esposo, el también músico Exotic DJ, se encontraba en el apartamento de una de sus mejores amigas en Medellín.

La también empresaria aseguró que semanas antes una de sus seguidoras le envió unos videos en los que aparecía su marido con su mejor amiga en una piscina en un hotel en Panamá, situación por la cual le hizo el reclamo.

Lee además: DJ Marcela Reyes rompe su silencio y hace remix basado en su polémica

“No se estaban besando, pero el video si era muy comprometedor”, le aseguró la DJ al programa La Red. Valeria, como fue identificada su amiga, le dice que ella es una insegura y que ella no puede hacer nada frente a eso.

Poco después se entera que su esposo y su amiga llegan a Medellín en el mismo vuelo. “Yo estaba súper terminada con el papá de mi hijo, le dije que se tenía que ir de la casa y entonces él mandó a recoger la ropa”.

En una presentación en la capital de Antioquia, la DJ asegura que le entró “un presentimiento”, situación por la cual decidió ir hasta la casa de la mamá de Exotic DJ para verificar si él estaba durmiendo ahí.

Lea también: DJ Marcela Reyes se toma con buen humor polémica por escena de celos

“Me doy cuenta que no está y de una me dije ‘tengo que ir hasta ese apartamento de ella porque algo me dice que él está allá”. Después de muchos intentos pudo ingresar al edificio donde vivía su amiga Valeria.

Tras una rápida revisión observó que el carro de su esposo estaba “escondido” en el último parqueadero, situación que le generó más ira. “Me empezó a temblar todo, le tomé fotografía al carro porque yo tenía que demostrarles a ellos que yo no estaba loca, yo necesitaba pruebas y que yo no me lo estaba inventando”.

En ese momento llegó uno de los vigilantes quien le manifestó que ella no tenía autorización para estar en el parqueadero y tampoco para subir a ninguno de los apartamentos. “Yo le dije, mira por favor déjame entrar que quiero darle una sorpresa a mi amiga que está de cumpleaños, o sea le inventé eso”.

Sin embargo, no la dejó ingresar puesto que tenía autorización expresa de no dejar subir a nadie a ese apartamento “porque ya están dormidos”. Aprovechando un descuido del vigilante la DJ se lanzó de su camioneta, pidió uno de los ascensores y subió al apartamento de su amiga.

Mira también: Exesposa de Mauro Urquijo afirma que el actor sufre de hipersexualidad

“Todo estaba en silencio, empecé a timbrar, me acerco a la puerta y oigo algo adentro pero nunca me abrieron. Mientras estoy insistiendo timbrado se sube el vigilante y me dice ‘ niña usted no puede estar acá, necesito que se salga, me va hacer meter en problemas por favor retirese”.

Según a DJ, en ese momento la ira e intenso dolor que estaba sintiendo explotó y empezó a patear la puerta y a gritar. Fue ella quien le envió el video a su esposo “y le digo acá están sus pruebas para que no crea que estoy loca”.

Igualmente le envío ese video a la mamá de su amiga y le dijo “aquí están las pruebas de que su hija es la amante de mi marido”. Al otro día se enteró que el video estaba moviéndose en las redes sociales. “Qué humillación tan grande que todo el mundo me vea en esa actitud”.

La DJ aseguró que ahora necesita un tiempo para ella y para su hijo. “Necesito llenarme de amor propio”.

Fuente:

RCN Radio
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me entristece
1
Me divierte
3
Me encanta
2
Me gusta
0
Me asombra
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal