Christian Nodal
Autor : Instagram @nodal

¡Le puso todo el corazón! Christian Nodal homenajeó a Vicente Fernández en uno de sus conciertos

El artista publicó un mensaje en redes sociales para despedir al cantante mexicano.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre tras luchar por su vida en distintas ocasiones en los últimos meses. El cantante sufrió una fuerte caída que lo llevó a tener complicaciones y estar hospitalizado, sosteniendo su vida de altas y bajas en medio de la recuperación.

Su partida dejó sin palabras a millones de personas en el mundo, ya que su música conquistó corazones, fue inspiración para nuevos talentos y marcó un legado impresionante en la cultura mexicana. El artista fue aplaudido por su talento, su potente voz, su imagen y la larga trayectoria que construyó en los medios.

Recientemente, uno de los cantantes que aprovechó su música para enviar un emotivo mensaje y hacer un conmovedor homenaje al fallecido mexicano fue Christian Nodal, uno de los actuales representantes de la música popular en Latinoamérica.

Lee además: Zoraida Gómez, de 'Rebelde', causa controversia con foto que revivió junto a Vicente Fernández

De acuerdo con un video que fue publicado en Twitter, la celebridad aprovechó uno de sus conciertos para recordar la huella que dejó Vicente Fernández y expresar lo importante que fue en la historia. Nodal se mostró emocionado y nostálgico al interpretar uno de los temas del fallecido cantante.

“Necesito empezar abriendo con las canciones del ídolo de México. Hoy mi mariachi, el cine, la raza mexicana, nuestra cultura están de luto porque todos sabemos que lo que dejó este gran señor, fue una semillita para toda Latinoamérica”, expresó el intérprete de ‘Botella tras botella’.

Al fondo del escenario, tras los mariachis de su equipo de trabajo, se podían observar imágenes de Vicente Fernández, dándole paso a este emotivo homenaje en el que se mantuvo viva la música que creó por años.

Los gritos del público invadieron el lugar, mientras luces iluminaban todo el escenario.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal