Zoraida Gómez
Autor : Instagram @zoraidagomezmx

Zoraida Gómez, de 'Rebelde', causa controversia con foto que revivió junto a Vicente Fernández

La actriz, que le dio vida a Jose Luján, publicó un recuerdo en sus redes sociales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

La muerte de Vicente Fernández impactó a la farándula internacional y a la industria musical, debido a la huella que dejó en la cultura y el arte. El mexicano marcó a su público con la potente voz que tenía, el talento que proyectaba en los escenarios, su versatilidad actoral y la imagen ranchera que inspiró a miles de artistas que estaban emergiendo en los géneros populares.

‘Chente’, como era conocido, se despidió de este mundo el pasado 12 de diciembre luego de estar hospitalizado por complicaciones de salud que atravesó desde hace varios meses. Su recuperación fue lenta y mantuvo a los fans pendientes de su proceso, sin pensar que no lograría ganarle la batalla.

En medio del triste momento que invadió los medios internacionales, varias celebridades aprovecharon sus redes sociales para despedirse del cantante y enviar unas palabras de agradecimiento por el legado que dejó desde hace varios años. 

Lee además: Vicente Fernández: conoce por qué le dicen ‘cuquita’ a su esposa

Una de las celebridades mexicanas que usó su cuenta oficial de Instagram fue Zoraida Gómez, intérprete de Jose Luján en ‘Rebelde’, quien publicó un viejo recuerdo de su infancia en compañía del artista. Sin embargo, esta imagen causó polémica entre algunos usuarios de la plataforma digital, debido a la acción que fue plasmada en la instantánea de aquella época.

De acuerdo con lo que quedó registrado, la actriz era tan solo una pequeña niña cuando tuvo la oportunidad de compartir con Vicente y conocerlo personalmente. Lo que no fue del agrado de los seguidores de la mexicana fue que el cantante aparecía dándole un beso en la boca, por lo que criticaron la postal.

Tú me diste mi primer beso. Siempre me acordaré de ti, gran artista y gran ser humano”, escribió Zoraida en un texto que acompaña la imagen. 

Lee también: Vicente Fernández: Alejandro Fernández le cantó 'Amor de los dos' a Cuquita en el funeral 

Los usuarios arremetieron contra esta imagen, pues consideraban que se había “naturalizado el abuso” y que el historial de Fernández era “muy feo”, por lo que lo veían con malos ojos. Otros optaron por asegurar que en México es común ver esta clase de gestos, por lo que no era algo en tono morboso o negativo.

“Sin palabras”, “Tenaz el señor”, “No le veo nada de malo a eso” “Qué horrible como hemos naturalizado el abuso”, “Se han conocido muchas historias de Vicente Fernández y no son color de rosa”, “Tiene un historial muy feo ese viejo, lean y busquen”, “Allá en México es común el beso así”, entre otros comentarios.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal