Lina Tejeiro
Autor : Instagram de Lina Tejeiro

Le dicen vieja a Lina Tejeiro tras presumir su nuevo look en redes

La actriz Lina Tejeiro se ha ganado miles de comentarios luego de presumir su nuevo look en redes sociales.

Por: Natalia Espitia Salazar

La actriz Lina Tejeiro es muy activa en redes sociales y sus seguidores viven muy pendientes de lo que ella pública a través de estas plataformas, pues están acostumbrados a ver fotos bastante sensuales de la actriz.

Sin embargo, una foto reciente no fue la favorita de sus fans y muchos se lo hicieron saber. Con un 'post' de domingo la actriz de 'La ley del corazón' posó frente al espejo, pero los usuarios en redes notaron de inmediato el nuevo look de la llanera. 

Puedes ver: Lina Tejeiro y Juan Duque se habrían tirado indirectas en redes sociales

Lina Tejeiro lució un buso café, un jean suelto y bota recta junto con unos tenis y un bolso blanco, además cortó su cabello en capas y se hizo un flequillo que la hace lucir bastante diferente.

Su publicación cuenta ya con más de 260 mil 'me gusta' y miles de comentarios, en los que algunos destacan que se ve mucho mayor, otros piensan que tiene pinta de estar embarazada y a otros les parece que por el contrario se ve mucho más joven.

Sin embargo, otros especulan que su nuevo look es para un papel que interpretará en alguna nueva producción televisiva o para la pantalla grande, lo que ha generado bastante expectativa en los seguidores de su trabajo como actriz.

"No me gusta como se ve con flequillo", "va a interpretar a alguien de lo 90 en su nuevo papel por el look", "está embarazada se le nota en la cara", "pareces una niñita!!! Que linda estás", se lee en los comentarios.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
3
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
2
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal