Lina Tejeiro y Juan Duque se habrían tirado indirectas en redes sociales

El nuevo novio de Lina Tejeira aseguró que está despechado. ¿Calienta Andy Rivera?

Por:
Camilo Andrés
Jaimes Osorio
sábado, octubre 15, 2022 7:41 PM
Compartir:
Lina Tejeiro y Juan Duque Instagram linatejeiro/juanduque

La relación de Lina Tejeiro y Juan Duque ha estado enmarcada bajo la sombra inevitable de Andy Rivera, pues a pesar de que la actriz llanera dice sentirse feliz con su nueva relación, muchos de sus seguidores consideran que sus publicaciones solo son indirectas para el cantante de reguetón, tal y como lo hizo en el pasado.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló porque se subió 4 kilos

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

A pesar de los comentarios buenos y malos, Lina y Juan han sobrellevado su relación amorosa, esa que los internautas han conocido por sus amorosos mensajes vía Twitter, mismos que recientemente se tornaron un poco confusos y dio pie para que los usuarios pensaran que los 'tortolitos' estaban peleados. 

No obstante, esta fin de semana se conocieron varios mensajes que para muchos son la evidencia de que el idilio entre Lina y Juan llegó a su fin, dado que la actriz escribió varios trinos que se interpretaron como indirectas, y el cantante aseguró estar despechado.

"Escribí HOTLINE con ideas de panas entusados. Pero creo que la canción ya me identifica", empezó escribiendo Duque, haciendo referencia a una de sus canciones de despecho. "Hoy en Ibagué desvistiendo un tamal y no a usted mi amor", agregó.

Muchos asociaron que ambos habían terminado por un mensaje de Tejeiro: "Lo bonito de las personas maduras es que no tienes que recordarles el concepto de amor, pasión y lealtad".

Te puede interesar: "Se le ven los ojos tristes" Shakira canta un adelanto de su nueva canción

Por cuenta de esta situación muchos usuarios de redes han dicho que esas parejas que tanto se presumen en redes, no son tan felices como dicen. ¿Está de acuerdo?

Fuente: Sistema Integrado Digital