Laura Londoño
Autor : Instagram Laura Londoño

Laura Londoño confesó por que terminó con Jhon Álex Toro: "es dramático y neurótico"

La actriz confesó que cuando terminaron "disfrutó delicioso".

Por: Vanesa Peralta

La actriz Laura Londoño, de ‘Café con aroma de mujer’, recordó la época en la que fue novia del también actor Jhon Álex Toro, varios años atrás.  

La expareja se conoció haciendo teatro y se dieron la oportunidad en una relación amorosa, pero ella decidió irse a estudiar a New York y las cosas empezaron a complicarse. Además, Londoño confesó que la diferencia de edades sí pesó en la decisión de terminar el noviazgo. 

Te puede interesar:  A los 100 años murió 'Topolino' Zuluaga, reconocido humorista colombiano 

“Me llevaba veinte años ese señor. Nos conocimos haciendo una obra de teatro y yo quedé maravillada porque era muy buen actor, comprometido con el oficio, estudioso a morir. Para mí era puro aprendizaje. Quedé flechada. Fue una relación de tres años”, dijo en una entrevista.  

Y agregó que “ustedes no se imaginan mis compañeros y yo pensando que tenía novio. ¡Ay no! ¿De verdad? Cuando terminé con él (Toro) disfruté delicioso. Yo terminé esa relación y había un chico que me encantaba, se me quitó la bobada. Terminé esa relación, un poco con sed”. 

Lee también:  'Breadcrumbing': la razón por la que no consigue una pareja seria

También señaló que el actor es dramático y neurótico. “Yo creo que deben ser maravillosos, pero con un actor en la casa es más que suficiente. Yo se lo diría a él, aunque creo que ya no me sigue en redes”, puntualizó. 


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal