Laura de León
Autor : Instagram de Laura de León

Laura de León reveló que usó doble para escenas eróticas en 'La Ley del Corazón 2'

La actriz la sacó del estadio con su papel en 'Pa' quererte'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Laura de León se consagró como una de las artistas más famosas de los últimos años debido a su trabajo en distintas producciones del Canal RCN. La celebridad logró marcar una huella con su trabajo frente a las cámaras, protagonizando la telenovela ‘La luz de mis ojos’, encarnando a Soledad Burgos.

Tras su paso por este proyecto, la actriz llegó a integrar el elenco de ‘La Ley del Corazón 2’, donde le dio vida a Lucía Vallejo, la novia de Pablo Domínguez, interpretado por Luciano D’Alessandro. En esta producción mostró su lado antagónico al inicio de la historia y compartió más de su talento.

No obstante, en medio de un diálogo con Diva Rebeca, personaje encarnado por Omar Vásquez, la artista tocó un tema relacionado con este trabajo y la alternativa que tuvo que llevar a cabo en medio de unas escenas que no disfruta hacer. 

Lee también: Rihanna conquistó con atractivas fotos en lencería apoyando a la comunidad LGBTIQ+

Diva Rebeca sacó a la luz en la conversación el tema de una doble que utilizó Laura de León para algunas escenas de la serie, haciendo énfasis a que todo se podría tratar de algo relacionado con su esposo, Salomón Bustamante. La celebridad aprovechó para aclarar estos comentarios y afirmar que esta decisión era por la incomodidad personal que sentía con las secuencias de cama.

Aunque la presentadora habló y preguntó sobre este chisme, la colombiana lo confirmó y especificó por qué había recurrido a esta ayuda, ya que no le gusta “salir empelota” en las novelas o películas que hace.

Lee además: ¡Sexy! Aida Victoria publicó un picante video haciendo un 'challenge' en lencería

“Lo del doble de ‘La Ley del Corazón’ fue porque no me gusta salir empelota en las novelas, en las películas, ni nada”, expresó la actriz, para luego explicar que en este caso no quiso hacer la escena porque el hombre tenía que hacer ciertas caricias, y ella no se sentía cómoda.

El mánager habló y logró que se solucionara el tema de la escena. 

Es importante recordar que Laura de León protagonizó telenovelas como 'La Playita' y participó en producciones como 'Mamá también', 'Pa' quererse' y 'Todo es prestao'.

Laura De León: ¿Se desnudó para ganarse un casting? ¿Y la religión? 😱

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 julio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal