Autor : Foto: Instagram Andrea Valdiri

Andrea Valdiri confirma que terminó con su novio

"Estoy soltera desde hace ratico", expresó la modelo y bailarina.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Por medio de varias historias en su cuenta de Instagram, la modelo y bailarina Andrea Valdiri confirmó que la relación con su novio David Sierra llegó a su fin. 

Los rumores de ruptura empezaron a sonar desde días atrás cuando los seguidores de la barranquillera descubrieron que ella había eliminado las fotografías que tenía con Sierra. En vista de las circunstancias, en las últimas horas Valdiri quiso aclarar el asunto porque "más de uno anda diciendo cosas que no son"

Lea también: En imágenes, Evaluna Montaner ya estaría celebrando su despedida de soltera

 

Empezó por decir que está soltera "desde hace ratico" y las cosas terminaron en buen término. 

"Lo que pasa es que uno no habla de su vida privada porque eso no le interesa a nadie. Lo que a ustedes les debe importar es que uno irradie felicidad, logre sus cosas... Dicen que terminé mal con el man, eso es pura paja. Es un tronco de amigo y él tiene lo suyo y yo tengo lo mío". 

Lea también: ¡Otro logro! Karol G participa en la canción oficial de 'Los Locos Addams'

Agregó que, "hay relaciones que se acaban y no necesariamente se armó un problema. Uno queda como amigo y no pasada nada, cada uno tiene que cumplir sus metas y sus objetivos. El man tiene su trabajo y yo tengo el mío. Estamos desde lejos, hay relaciones que sirven y otras que no, pero hay Valdiri para rato". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

 

La intérprete de 'Violento' también respondió a la pregunta de si le dio 'tusa'. "Lo que pasa es que yo no todo lo expreso. Cuando estoy triste no subo nada, pero eso no quiere decir que me voy a morir... Me enfoco en lo mío para darle un futuro a mi hija... Pasar la vida tranquila y que todas las buenas energías nos estén rodeando y papito Dios nos acompañe con todas las bendiciones". 

Concluyó que lo mejor que se puede hacer en estos casos es "terminar de la mejor manera", además de estar muy enfocada en su trabajo, "yo nunca estoy quieta, siempre estoy improvisando, innovando". 

Andrea Valdiri y David Sierra llevaban aproximadamente un año de relación. Anteriormente la modelo había salido con el futbolista Michael Ortega. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me asombra
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal