Dua Lipa
Dua LipaAutor : Instagram dualipa

Las fotos en bikini de Dua Lipa, por las que le piden que "libere la mariposita"

La galería de las sensuales fotos de Dua Lipa está para hacer zoom.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Dua Lipa se ha convertido en una de las grandes estrellas de la música internacional, debido a la extensa carrera que ha logrado construir con el pasar del tiempo, sin embargo, esta mujer de 27 años, también causa furor gracias a su hermosura, pues es una de las pocas cantantes que se podría decir es 100% natural, pues aunque se ha hablado de algunas intervenciones estéticas hasta el momento no se ha confirmado ninguna. 

Lee también: Top 10 de las fotos más sensuales de 'La pupuchurra', ¿de quién será todo eso?

Ahora la cantante británica, está despertando suspiros y halagos en su cuenta de Instagram, pues Dua Lipa compartió unas sensuales fotografías en bikini donde su esbelta figura es quien se roba la atención, pues en las instantáneas se puede observar el tonificado abdomen y las 'piernotas' que tiene. 

Asimismo, el traje de baño de dos piezas de color negro y borde verde con imágenes de mariposas fue comentado por sus seguidores, pues es un estampado que al parecer a la cantante, modelo y actriz británica le gusta demasiado, ya que lo ha lucido en diferentes prendas de vestir. 

Con cerca de 3 millones de reacciones, este carrusel de fotos de Dua Lipa en bikini se posiciona como una de sus publicaciones más vistas y halagadas. 

Otras sensuales imágenes de Dua Lipa. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal