Julieth Román
Julieth RománAutor : Instagram julietaroman

Bikinazos de Julieth Román, la supuesta novia de Sebastián Caicedo

Top 10 de las mejores fotos en bikini de Julieth Román.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Luego de la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes contrajeron matrimonio en el 2019, algunos medios de comunicación se enfocaron en conocer la razón por la que la pareja de actores decidió decir no más a ese amor que parecía tan perfecto. 

Sin embargo, de acuerdo a la información dada por los mismos protagonistas, la decisión no tuvo que ver con una infidelidad, porque alguno de los dos tuviera distintas preferencias sexuales o porque el "amor se hubiera acabado", sino porque ambos estaban buscando diferentes cosas para su vida personal y laboral. ¿Será que no lo podían hacer juntos?

Lee también: Sebastián Caicedo aclaró por qué se separó de Carmen Villalobos: "No le fui infiel ni soy gay"

Dichas declaraciones por parte de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo no terminaron por convencer a los medios o a quienes vivieron de cerca la relación amorosa y fue entonces, cuando empezaron a surgir rumores sobre una infidelidad por parte del bogotano la cual habría sido la razón de la ruptura, pues al actor rápidamente se le vio muy cercano a una famosa modelo llamada Julieth Román. 

De Julieth Román se sabe que estudió negocios internacionales, que es una famosa modelo colombiana y además, empresaria de vestidos de baño. Debido a su supuesto romance con Sebastián Caicedo, la mujer ha sido altamente criticada por los internautas quienes la acusan de ser la culpable de la separación de los actores, no obstante, ella salió en su defensa y paro 'de taquito' las acusaciones. 

Te podría interesar: Supuesta novia de Sebastián Caicedo le canta la tabla a sus críticos

Cabe resaltar, que aunque para muchos Julieth Román sea 'la otra', algunos usuarios de Internet han catalogado a la modelo de 36 años como una mujer completamente hermosa y es que no es para menos, si en cuenta de Instagram hay cientos de fotografías de la paisa luciendo su esbelta figura. 

A continuación top de las mejores fotos en bikini de Julieth Román. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal