Autor : Instagram @tinistoessel

Las divertidas respuestas de Tini Stoessel en las 'Preguntas Rápidas' de La Mega

¿Cuál es su peor hábito? ¿Quién es su amor platónico? ¿Con quién sueña una colaboración?

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Martina Stoessel, reconocida en la industria de la música como ‘Tini’, conquistó al público internacional con su dulce voz, su particular estilo y las colaboraciones musicales que ha realizado con artistas como Nacho, Sebastián Yatra, Greeicy, entre otros.

La intérprete de ‘22’ se le midió a las ‘Preguntas Rápidas’ de La Mega y respondió diferentes interrogantes sobre sus gustos, sus preferencias y detalles de su vida personal. Tini no se guardó su carisma y belleza ante las cámaras.

La cantante reveló que prefiere abajo que arriba, no logró elegir entre Nacho y Sebastián Yatra, y aseguró que los lugares para pecar dependen de las circunstancias. La argentina aseguró que a pesar de su nacionalidad, toma mucho más café que mate.

Lee además: ¿Qué respondió? Farina se le midió a 'Las preguntas rápidas de La Mega'

Tini Stoessel, con completa seguridad, afirmó que su artista colombiano favorito es Sebastián Yatra. Además, confesó que prefiere con la luz medio prendida, medio apagada. De igual manera, la estrella musical no se pudo decidir entre bailar y cantar porque ambas son su pasión, por lo que aclaró que no puede elegir alguna por encima de la otra.

Entre otras cosas, Tini reveló que su amor platónico de la música es el canadiense Justin Bieber y que su emoji favorito es la carita sonriente con los cachetes sonrojados. La argentina indicó entre sus respuestas qué es lo que más la enamora.

“Las personas sinceras, el amor, pero en el sentido de relaciones, una persona sincera”, expresó Tini sobre el tipo de cosas que le llaman la atención en un hombre.

Lee además: El mensaje que envió J Balvin a las personas que sufren de ansiedad
 

¿Cómo es Tini de fiesta? La cantante respondió en las #PreguntasRápidas de La Mega

La también actriz acepta que aunque es difícil elegir entre trap y reguetón clásico, se queda con el reguetón. Por tal motivo, la cantante confesó que le encanta salir de fiesta, le gusta mucho bailar y gritar y pasar momentos agradables con sus amigos.

En diez años, Martina no sabe realmente cómo será su vida, pero espera poder seguir creciendo en la parte laboral y profesional. Espera de igual forma tener una familia, aunque no tiene idea de qué puede suceder, ya que su vida cambia constantemente.

Stoessel por último indicó que sueña con una colaboración con Beyonce, pues desde muy pequeña la admira y sigue su música. Adicional, confesó que su peor hábito es comerse los pellejos de las uñas.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 10 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal