Leo Messi de nuevo juega con la selección de Argentina
Leo Messi retornó a la selección de Argentina.Autor : Instagram Lio Messi

Las cuatro mansiones en las que podría vivir Messi en París

El club busca una residencia para el argentino de acuerdo a cierto estilo y condiciones.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Messi causó revuelo internacionalmente luego de que se anunciara oficialmente su salida del Barcelona y su llegada al PSG. Esta noticia impactó a los fans de su trayectoria, debido a la nueva etapa que iniciará en el equipo parisino, donde lucirá el número 30 en su camiseta.

Tras llegar a París con su esposa Antonella Rocuzzo y sus hijos, Thiago, Ciro y Mateo, el club se ha encargado de buscarle la residencia al deportista de acuerdo a cierto estilo y condiciones. El PSG ha seleccionado algunas mansiones que se adapten al argentino y la vida que lleva en compañía de su familia.

Según menciona ‘Le Parisien’, el astro del fútbol no es quien ha estado interesado en buscar una de estas mansiones, ya que es la administración del PSG la que está ubicando el nuevo hogar bajo unos estándares precisos. El jugador está viviendo actualmente en un hotel cerca de Parc de Princes, el estadio del club.

Lee además: 'Eternals': Nuevo tráiler explica por qué no detuvieron a Thanos

“Quieren los mismo que en el Barcelona. Una casa contemporánea con un estilo muy limpio, sin ningún trabajo por hacer, con un exterior y piscina. Una piscina es difícil de encontrar en el mercado parisino”, escribió el medio francés, basándose en declaraciones que habría dado un representante de inmobiliarias.

De acuerdo con información que se brindó sobre esta búsqueda, el nuevo fichaje del PSg podría habitar una opción en Neuilly-sur-Seine, un barrio en Altos del Sena, cerca de la Torre Eiffel y el estadio. Esta opción tiene dos niveles superiores con seis amplias suites, cuenta con una sala fitness, sala de relajación, baño turco, piscina en el jardín y un apartamento de servicio con acceso independiente.

La inmobiliaria Daniel-Féau también detalla otra mansión en el mismo barrio, la cual cuenta con más de 1.294 metros cuadrados, alejada del foco de atención. El PSG contempla otras viviendas en un sector donde ya vivieron personajes del futbol como Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva.

Lee además: Así se ve Elizabeth Debicki como la Princesa Diana en The Crown

Estas opciones son una mansión de 1.450 metros cuadrados en el centro de la capital francesa, la cual llega a un valor de casi 30 millones de dólares. La última casa que se tiene en la mira para Messi es una que cuenta con salida hacia el río Sena, con un espacio lujoso y un estilo contemporáneo.

Es importante destacar que el futbolista solo estaría en renta en estos lugares, ya que su futuro lo ve en España, donde estaba su casa ubicada en Castelldefel. Allí había adquirido predios contiguos a la residencia, los cuales estarían en proyectos personales.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal