Eternals
Autor : Captura de pantalla

'Eternals': Nuevo tráiler explica por qué no detuvieron a Thanos

El próximo 5 de noviembre será estrenada la película.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Eternals’ es la nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel que se aproxima a las salas de cine en 2021, tras una larga espera y pocos adelantos. La historia está incluida en la Fase 4 de este mundo de cómics, abriéndole la puerta a nuevos personajes, héroes y villanos.

Aunque se presentó el primer tráiler oficial semanas atrás, recientemente la producción decidió picar un poco más la curiosidad de los fans con un nuevo avance de lo que se verá en este proyecto. En este adelanto se conocerán detalles de lo que ocurrió en las películas pasadas de Avengers y la llegada de Thanos.

Según quedó registrado, el video inicia con Ajak, interpretada por Salma Hayek, encontrándose con Ikaris, personaje al que le da vida Richard Madden. Ambos dialogan de lo que ocurrió con el titán del universo y el logro de los Avengers al conseguir que las víctimas del chasquido revivieran.

Lee también: Anthony Mackie tomará lugar de Chris Evans en "Capitán América 4"

“El regreso repentino de la población proporcionó la energía necesaria para que empezara el surgimiento”, dice la heroína a su compañero, especificando que tienen siete días para eso.

En medio de las imágenes del caos, del renacimiento de las poblaciones y de la tierra reorganizándose, poco a poco se va explicando que los Eternals no pudieron evitar el chasquido de Thanos debido a órdenes que recibieron de los Celestiales, sus creadores, de solo involucrarse en los hechos si los Desviantes aparecían.

Los Desviantes son sus homólogos destructivos, los cuales buscando acabar con los humanos desde hace más de siete mil años. Estos personajes son el punto de atención de los Eternals, quienes deben evitar que logren generar el caos.

Lee además: Así se ve Elizabeth Debicki como la Princesa Diana en The Crown

Ante una amenaza del fin del mundo, todos los superhumanos deben reunirse de nuevo para trabajar juntos, pese a que llevaban siglos distanciados. Cada uno tiene una misión y un objetivo, contribuyendo a la meta que les pusieron.

En las escenas se puede conocer que el grupo está integrado por Thena, Sersi, Kingo, Makkari, Phastos, Sprite, Gilgamesh, Black Knight y Druig, interpretados por Angelina Jolie, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Dong-Seok Ma, Kit Harington y Barry Keoghan, respectivamente.
 

Eternals de Marvel Studios | Tráiler Oficial | Subtitulado

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal