Sergio Ramos se casó con Pilar Rubio en Sevilla
Sergio Ramos se casó con Pilar Rubio en SevillaAutor : AFP

Las bodas de famosos más costosas: Sofia Vergara encabeza la lista

El costo de estas bodas a sobrepasado el millón de dólares.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

El matrimonio es uno de esos momentos en los que las personas quieren ‘tirar la casa por la ventana’ y realizar una ceremonia única y especial que quede en el recuerdo de la pareja y los asistentes. Miles de famosos aprovechan su reputación e increíble fortuna para que este día pase a la historia, no solo por la ceremonia, sino también por el dineral que invirtieron. 

La boda de Jennifer López y Ben Affleck le dio la vuelta al mundo por los lujos que se apreciaron en la celebración y los vestidos que lució la cantante que se robaron la mirada de todos los asistentes y seguidores de la pareja de famosos. 

Al igual que las estrellas de Hollywood, otros famosos se han sumado a la lista de las bodas más caras y lujosas en la historia. 

Te puede interesar: Jennifer López no se cansa de vestirse de novia: los 3 vestidos que usó en su segunda boda con Ben Afleck

Top 5 bodas más costosas de la historia 

Sergio Ramos y Pilar Rubio 

El futbolista y la reconocida presentadora española quisieron hacer una boda al estilo de la realeza, en la que participaron algunos de los deportistas y figuras de la farándula más importantes del mundo. Aunque no hay cifras oficiales, varios programas de España hicieron el recuento de cada gasto para dar con el precio oficial. 

Para la boda que se llevó a cabo en Sevilla, ciudad natal del defensor, se alquiló la Catedral de Sevilla y la fiesta se hizo  en la lujosa finca de Ramos, esto fue uno de los menores gastos, pues el solo costo del vestido de novia tenía un precio aproximado de 20.000 a 30.000 euros. Por otro lado, el costo de la agrupación Europe tuvo un valor de 60.000 euros.  

La sencillez fue una palabra que no se pronunció durante este evento, pues dentro de la finca colocaron un parque de atracciones con pistas de coches, carpas, tiendas de campañas y muchos otros lugares para que los asistentes se diviertan, esto tuvo un precio de 320.000 euros.  

Además, se le suman los gastos del transporte, seguridad, alimentación, entre otros gastos que subieron la cifra de la boda a unos 3 millones de euros. 

David y Victoria Beckham 

El reconocido jugador inglés, también fue muy reconocido ante la opinión pública por la clase que portaba, y no fue para menos, pues durante su boda ‘tiro la casa por la ventana’ y realizó una boda para la historia. 

El anillo de diamantes que le entregó a su prometida estaba avaluado en 88.000 euros. La ceremonia se llevó a cabo en el Castillo de Luttrellstown, Irlanda. Las criticas alrededor del matrimonio fueron tan positivas que lo llegaron a comparar con la boda real, pues Victoria llevaba un hermoso vestido color champán y una tiara de oro y diamantes, que la hacía resaltar entre todos los asistentes.  

Las cifras de aquel matrimonio no se conocen hasta el momento, pero se estima que el costo de aquella ceremonia esta entre 500.000 y un millón de euros. 

Kate Midelton y el príncipe Guillermo 

La boda se realizó en el 2011 y era una de las ceremonias reales más esperadas durante este siglo, el evento no fue para menos, pues el gasto del matrimonio tuvo cifras estratosféricas. A este evento participaron alrededor de 1900 invitados, además, en las calles de Londres se podían observar miles de personas celebrando y disfrutando este día especial con los futuros esposos.  

El costo de dicho matrimonio fue desvelado tiempo después y se conoció que en la seguridad del evento se pudo gastar alrededor de 8 y 20 millones de dólares, el vestido llegó a costar entre 60.000 y 434.000 euros, el costo de las flores va desde 320.000 a 800.000 dólares. Sin embargo, uno de los objetos que más resaltó fue el anillo de zafiro de 18 quilates que fue heredado por la princesa Diana. 

El precio total de la boda aún no se conoce con exactitud, pero diferentes versiones indican que el valor fue de unos 25 millones de dólares. 


Boda de Kate Midelton y el príncipe Guillermo

AFP

Kim Kardashian y Kanye West 

La realización del evento fue por todo lo alto y realizaron una de las bodas más costosas de los últimos años. Todos los gastos de los invitados fueron asumidos por la pareja, se dice que llegaron al menos 600 familiares y amigos, quienes compartieron con la pareja durante una semana de celebración. 

La noche antes a la ceremonia, el rapero y la modelo llevaron en jets privados a toda la comitiva a Paris, donde realizaron una cena para conmemorar este bello momento. El día de la boda, el vestido de la novia fue uno de los más llamativos entre los asistentes y no fue para menos, pues tuvo un precio de 500 mil dólares.  

Diferentes medios indican que el costo de todo el evento fue de 12 millones de dólares aproximadamente. 


Boda de Kim Kardashian y Kanye West

Instagram @loveforgivenchy

Sofía Vergara y Joe Manganiello 

La reconocida actriz colombiana realizó una boda majestuosa, donde deslumbró a sus más de 400 invitados con su vestido, el cual tenía 6,6 libras de perlas y fue diseñado por Zuhair Murad Couture. 

El evento tuvo lugar en el resort The Breakers y tuvo un aspecto que conmovió a los participantes a la ceremonia y a todos los medios que cubrieron el matrimonio, pues los regalos fueron donados para ayudar algunas causas como investigaciones para niños con cáncer. 

Según Inside Edition, el costo de la boda que se hizo en noviembre de 2015 fue de al menos 4 millones de dólares. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal