Jennifer López
Jennifer LópezAutor : Instagram jlo

Jennifer López no se cansa de vestirse de novia: los 3 vestidos que usó en su segunda boda con Ben Afleck

Jennifer López parece haber roto el récord de mujeres que más vestidos de novia ha utilizado.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

A mediados de julio del 2022, se llevó a cabo en Las Vegas el matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck, una celebración que por petición de los esposos fue bastante privada. 

A pesar de que los medios estuvieron atentos para informar cualquier detalle de la lujosa boda, los únicos datos que se lograron filtrar fueron los de cómo iban vestidos la cantante JLo y el actor Ben Affleck. Ella utilizó dos vestidos de novia blancos, mientras que él se vistió con un esmoquín de pantalón negro y un blazer blanco. 

Lee también: ¿Jennifer López y Ben Affleck decidieron separarse? ¡Pero si apenas se casaron!

Pasado casi un mes de su íntimo primer matrimonio, Jennifer y Ben decidieron celebrar por segunda vez su amor, pero esta vez rodeados de más personas. 

La segunda boda se llevó a cabo en la mansión que tiene el actor en el estado de Georgia, la cual ha sido valorada en 8,9 millones de dólares por sus gigantescos espacios y esplendida vista. Pese a que el lugar sorprendió gratamente a todos los asistentes, fueron los tres vestidos de novia que Jennifer López utilizó durante la celebración, los que se robaron las miradas. 

Los tres vestidos de novia de JLo fueron creaciones de Ralph Lauren, un famoso diseñador estadounidense, que se encargó de plasmar y coser con mucho amor y delicadeza, los deseos de la cantante de 53 años. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal