Linda Palma
Autor : Instagram

Las alentadoras novedades que publicó Linda Palma sobre su salud

La presentadora se sometió a nuevos exámenes para conocer cómo va la esclerosis múltiple que padece.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Hace varios años Linda Palma contó a sus seguidores que padecía de esclerosis múltiple, enfermedad que la ha llevado a sufrir fuertes recaídas y hasta a estar alejada de su trabajo como presentadora. 

No obstante, desde hace algún tiempo la presentadora ha dejado evidencia de que se encuentra en un estado óptimo de salud, pues en 2021 llegó al altar con su pareja Diego Pulecio y ya lleva un buen tiempo de nuevo al frente de las cámaras, destacándose como una de las mejores presentadoras del país. 

Le puede interesar: Luto en la actuación: Fabio Restrepo falleció este domingo por covid-19

Esta vez, Linda apareció con un nuevo reporte sobre su enfermedad tras someterse a nuevos exámenes médicos y a una resonancia magnética, con la que estudiaron cuál es el estado de su cerebro. Por fortuna, la famosa expresó que todo está en orden y que se ha recuperado satisfactoriamente. 

"Mi hermoso cerebro está muy bien, gracias a Dios”, fue el mensaje que publicó Lina Palma junto a las radiografías de su cerebro. 

Esta no es la primera vez que Linda habla abiertamente de su enfermedad. Por el contrario, en 2021 publicó videos con los que recordó cómo se recuperó de la recaída más fuerte que ha tenido, en la que tuvo que volver a aprender a caminar y a realizar ejercicios básicos. 

Lea también: La Segura apareció de nuevo desde la clínica y preocupó a sus seguidores 

Ante el nuevo reporte, sus seguidores la llenaron de mensajes de felicitación y optimismo para continuar con su buen estado de salud. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal