Natalia Segura es una popular youtuber
Autor : Instagram de La Segura

La Segura apareció de nuevo desde la clínica y preocupó a sus seguidores

La joven tuvo que someterse a una nueva cirugía por los biopolímeros que se había inyectado.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Durante los últimos meses Natalia Segura, más conocida en redes sociales como 'La Segura', ha preocupado a sus seguidores por su estado de salud. 

Vale la pena recordar que recientemente la joven tuvo que someterse a una primera cirugía para retirar los biopolímeros que se inyectó en los glúteos hace varios años. Desde entonces, La Segura ha aparecido ocasionalmente en su cuenta de Instagram para crear consciencia entre los internautas sobre esta sustancia, además de contar cómo avanza su recuperación.

Pese a que la joven se ha caracterizado por su humor y optimismo, en las últimas semanas su semblante no ha sido el mejor, por lo que ha alarmado a sus fanáticos. 

Le puede interesar: La Segura y su dolorosa experiencia al retirar biopolímeros: el tejido de la cola estaba casi negro

Esta vez, las novedades sobre la creadora de contenido se conocieron este sábado 12 de febrero, cuando nuevamente Natalia apareció desde la clínica para someterse a una segunda intervención quirúrgica. 

"Han sido unos días de retos increíbles con todo esto de la cirugía de los biopolímeros. La idea es poder concientizar a todas las personas que tienen esto, que se lo retiren y las que se los quieren poner o caer en esa trampa de los biopolímeros, que no lo hagan", empezó contando la caleña en sus redes sociales. 

Lea también: Tras eterna pesadilla, La Segura se retiró los biopolímeros que la tenían ‘paila’ 

En cuanto a la cirugía, la 'influencer' pidió oraciones para su pronta recuperación. “Justo en este momento estoy en la clínica, voy a entrar a una segunda cirugía y ya les iré contando por qué. Con sus oraciones tengo así que si quieren orar por mí, para que me vaya bien en esta segunda cirugía, se los agradezco, sería el mejor regalo del mundo mundial de mis ‘segureños’ para mí”, agregó la joven. 

Por ahora, sus seguidores siguen a la espera de cómo avanza su recuperación. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal