Autor : Instagram @donomar

La verdad detrás de la foto del Porsche dañado de Don Omar

¿Es cierto que su perro destruyó su lujoso carro de 250 mil dólares?

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

El puertorriqueño Don Omar sorprendió a sus seguidores con una curiosa publicación en su cuenta de Instagram, que generó risas entre muchos. 

Por medio de una imagen, el artista urbano mostró a sus seguidores cómo quedó un lujoso carro luego de que "Firulais" decidiera hacer una travesura. 

"Y te levantas en la mañana a descubrir que Firulais se entretiene mordiendo tu Porsche de $250,000.00", expresó en la red y bromeó: "En esta casa hoy se come perro caliente". 

Lee también: ¿Kylie Jenner y Drake están saliendo?

Por la publicación, muchos pensaron que se trataba de su propio automóvil y que fue su perro el que dañó el carro, pero esto no sería así. 

Un usuario de la red social indagó y descubrió que dicha imagen publicada por Don Omar no sería suya, sino la de un usuario de Facebook compartida en 2018. 

Incluso, un seguidor se dedicó a analizar el texto que escribió el cantante: "Lee bien el post, hermano. Él no dijo que fuese el de él, incluso pone Facebook. Mira bien, hermano". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mala mía @donomar No me gusta que engańe al público.

Una publicación compartida por DJWARNEL OFFICIAL (@djwarnel) el

La publicación del artista llegó a generar más de 164 mil 'Me gusta' y más de 12 mil comentarios, entre esos de algunos colegas del género urbano como Farruko y J Álvarez. 

El cantante hasta les preguntó a sus seguidores qué harían con Firulais "luego de semejante muestra de afecto". 

Te puede interesar: Tras video del beso, ¿Luisa Fernanda W confirmó su noviazgo con Pipe Bueno?

Por el momento, Don Omar no se ha referido a la veracidad de su publicación, que sigue generando variadas reacciones. 

"Pa adopción Firulais", "Se lo regalo al primo mío", "Auchh, yo me infarto al momento. Qué perrito cabronsito", "Querido, no seas egoísta, cómprale un huesito a Firulais, nos va a terminar dañando todos los carritos", "¿Eso es un perro o un oso?", "Obligao' le hago una jaula", son algunos de los comentarios que se ven en la red. 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 07 noviembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal