Autor : Instagram @kyliejenner / AFP

¿Kylie Jenner y Drake están saliendo?

Los rumores de una posible relación encienden las redes sociales.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Hace un mes Kylie Jenner y Travis Scott decidieron separarse y darse un tiempo para trabajar en sus proyectos personales y centrarse, especialmente, en su hija Stormi. 

Ha pasado poco tiempo desde su ruptura y ya empezaron a correr rumores de que la joven empresaria estaría saliendo con alguien más. Y se trata nada más y nada menos que de Drake. 

Lee también: Mira las excentricidades que tiene la oficina de Kylie Jenner

Según dijo una fuente a People, el rapero canadiense y Kylie "han pasado tiempo juntos recientemente" y han estado saliendo "románticamente". 

No es un secreto que Drake es muy cercano a la familia Kardashian-Jenner y que desde hace muchos años las estrellas mantienen una amistad. Pero ahora se dice que las cosas podrían pasar de nivel. 

Los rumores empezaron a tomar fuerza luego de que la empresaria asistiera a la celebración de cumpleaños de Drake en los Goya Studios de Los Ángeles y después estuviera en la fiesta de Halloween del artista en West Hollywood, en la que se quedó "hasta muy tarde".  

Te puede interesar: Lady Gaga reveló toda la verdad sobre su supuesto romance con Bradley Cooper

Aunque las especulaciones siguen, otras fuentes han dicho a medios como E! News y TMZ que no tienen ningún romance y que solo son buenos amigos. 

"Siempre han sido buenos amigos y últimamente han pasado más tiempo juntos ahora que Kylie está soltera y Drake está en la ciudad en Calabasas. Es una amistad estrictamente platónica", dijo una persona cercana a Jenner a E! News. 

Por ahora, ninguno de los dos se ha referido a los rumores y Kylie ya ha dejado claro en varias ocasiones que su prioridad es su hija. 

"Nuestro enfoque principal en este momento es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es prioridad", dijo sobre su relación con Scott y su faceta como madre. 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 07 noviembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal