Melody
MelodyAutor : Captura de pantalla

La rumbera Melody confesó que piensa de su canción "El baile del gorila"

Melody cumplió 20 años de carrera musical, pero por la pandemia no ha podido celebrarlo junto a sus fanáticos.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

En una reciente entrevista, Melody, la cantante española, conocida por su famosa canción 'El baile del gorila', habló acerca del tema que le llevó al éxito. 

“¿Qué sentimientos te genera ‘El baile del gorila’? Debes estar muy agradecida pero, ¿Qué sientes por esa canción hoy en día?”, fue la pregunta que le hizo el periodista a la cantante, quien aclaró que sería muy sincera. 

Lee también: "You" ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada

“Para mí es una bendición porque yo creo que todo artista lo que quiere es que la gente cante sus canciones (...) yo tuve la suerte de empezar profesionalmente, lanzar mi primer disco y ser un ‘boom'”, aseguró Melody, sintiéndose muy orgullosa de la canción que fue éxito global hace 19 años. 

La cantante española confiesa que sigue siendo la misma niña alegre que siempre tuvo claro a qué quería dedicarse. “Yo quería el mundo de la música y del arte”, recalcó. 

Melody es blanco de miradas a donde llega, por su bella y la positividad que transmite. “Mi base en mi vida es el amor”, expresa durante de la entrevista. La joven no para de reír durante la conversación, es más, se le escapa alguna que otra carcajada pese a tratar asuntos más delicados.

Finalmente, Melody concluyó diciendo: “Es una canción que está dentro de mi vida artística. Yo ni la quiero borrar, ni quiero que nadie la borre, ni a mí me molesta. Ahora soy consciente de la suerte que he tenido de tener canciones que han hecho feliz a tanta gente“.

Lo que viene para Melody

La famosa cantante actualmente se encuentra promocionando el sencillo ‘Las cosas del amor’, que fue compuesto por Descemer Bueno, Ender Thomas y Mario Cáseres, quienes crearon piezas como ‘Felices los 4’, de Maluma; ‘Mayores’, de Becky G; y ‘Bailando’, de Gente de Zona.

Además, próximamente, también será uno de los rostros de Los miedos de…, en Telecinco, espacio televisivo del que se limita a decir entre risas: “Hay mucho miedo. Si lo llego a saber, no voy”, dijo Melody. 

Mira aquí: ¡Como un trompo! Abuela baila mejor que nunca a sus 68 años

No Sé (Remix) - Grupo Musical Explosión de Iquitos ft. Melody

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal