Contenidos de Netflix. Autor : Netflix

"You" ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada

Netflix dio un abreboca con pequeños detalles de lo que se viene en está nueva temporada.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

"You", es la serie estadounidense de suspenso psicológico que por su buena trama, ha logrado estar entre las más vistas de Netflix, la buena noticia para los fanáticos de "You", es que  por fin acabo la espera, llegó la tercera temporada de la serie. 

La  plataforma de streaming, lanzó el  tráiler de  esta nueva temporada de "You" y reveló que estará disponible desde el próximo 15 de octubre.
En la campaña de intriga, se escucha la voz del protagonista, Penn Badgley, mientras realiza una torta blanca de bienvenida para el bebé que Joe tuvo junto a Love, personaje de Victoria Pedretti.

Lee también: ¿Ricitos de oro? Influenciador implantó cadenas en su cabeza

En esta nueva entrega, Joe y Love, que ya se encuentran casados y criando su hijo, empiezan a tener una vida familiar y tranquila, sin embargo, sus impulsos letales están ahí y pueden regresar en cualquier momento.

Joe, un joven profundamente obsesivo y peligrosamente seductor mueve cielo y tierra para instalarse en la vida de aquellas por quienes se siente cautivado, el protagonista buscará su próxima obsesión, pero no será fácil ya que su mujer conoce todos sus trucos.

A esta tercera temporada, de la producción de Greg Berlanti, llegan nuevos actores como: Saffron Burrows, Tati Gabrielle, Dylan Arnold, Shalita Grant, Travis Van Winkle, Scott Speedman, Michaela McManus, Shannon Chan-Kent, Ben Menhl, Chris O’Shea y Christopher Sean. 

YOU (EN ESPAÑOL) | Temporada 3: Anuncio del estreno | Netflix

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopCreepypastas