Luisa Fernanda W es una famosa youtuber
Luisa Fernanda W es una famosa youtuber.Autor : Instagram de Luisa Fernanda W

¿La molestan por todo? Luisa Fernanda fue criticada por como jugó con su hijo

La influenciadora respondió a quienes la cuestionaron por los juegos que hizo con Máximo durante una transmisión en vivo.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Luisa Fernanda W ya es una de las influenciadoras más reconocidas en el país. En sus redes sociales ya suma más de 15 millones de seguidores y cada uno de sus movimientos suele ser constantemente centro de comentarios entre sus fans y uno que otro 'hater'. 

Es por eso que ahora la paisa vuelve a ser noticia por tener que aclarar en sus redes sociales algo que sucedió con su hijo Máximo mientras estaba con sus amigas. 

Se trató de una transmisión en vivo que hizo en su cuenta de Instagram junto a Estefanía Borge y su amiga Marilyn Oquendo, dos mujeres que también tienen un gran alcance en las redes sociales. Durante el video, mientras hablaban de temas varios, Luisa decidió mostrar a su bebé, por lo que lo cargó varias veces y empezó a juguetear con él mientras lo alzaba de arriba hacia abajo. 

La aparición del pequeño enterneció a sus amigas y a los usuarios de las redes sociales. Sin embargo, otros internautas no quedaron muy contentos con lo que vieron y criticaron a la influenciadora por como jugaba con su hijo. 

Ante las críticas, a Luisa no le quedó de otra que salir a aclarar en sus historias de Instagram las razones por las que jugaba así con el bebé y que tenía conocimiento de los riesgos que tenían esos movimientos. 

“Me preguntan que si yo he leído por qué uno no puede lanzar los bebés hacia arriba, y claro que he leído del tema, incluso cuando uno va a donde la pediatra, también es algo que le dicen a uno”, empezó diciendo la joven. "Existe el síndrome del bebé sacudido, entonces cuando yo juego con mi bebé y le hago movimientos hacia arriba lo hago delicadamente, lo hago con delicadeza, con amor y suavecito”, agregó. 

El contenido, que fue replicado por otras cuentas de Instagram que sigue la vida de los famosos, causó otros tantos comentarios entre los usuarios de las redes sociales. "Toda la vida nos levantaron así para jugar cuando éramos bebes y no pasó nada", "Dejen de juzgarla y atacarla por todo", "La gente sí jode", escribieron algunos. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 abril - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal