Autor : Instagram @cactusjack

"La mantengo al tanto de lo que está pasando en el mundo", Travis Scott sobre crianza de Stormi

El rapero es padre de Stormi Webster, producto de su relación con Kylie Jenner.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El rapero estadounidense, Travis Scott, suele ser muy reservado para hablar de su vida privada. Sin embargo, en una reciente entrevista con GQ para su edición de septiembre el intérprete de 'Highest in the room' habló brevemente sobre la crianza de su pequeña hija de dos años, Stormi Webster, producto de su relación con la empresaria y estrella de 'Keeping Up with the Kardashians', Kylie Jenner. 

"Es increíble ver crecer a mi hija... La mantengo al tanto de lo que está pasando en el mundo. Como padre, siempre estoy inculcando conocimientos, incluso a esta edad". 

Lea también: Stranger Things no terminará con su cuarta temporada, según sus creadores 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...!..

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Consulte aquí: Aquaman: James Wan espera darle un toque de terror a la secuela 

Interrogado sobre si la paternidad le ha hecho cambiar la relación con sus propios padres, respondió: "No, en absoluto. Es realmente genial porque ahora tenemos cosas con las que relacionarnos. Solo criando a una hija. Siempre hablo con mis padres. Intentan recordarme cómo era yo cuando era niño ".

 Travis Scott es actualmente uno de los raperos más populares del momento. Ha colaborado con importantes estrellas de la música como Future, Rosalía,  Kendrick Lamar, entre otros. También tiene un documental en Netflix titulado 'Travis Scott: Look Mom I Can Fly'. 

Además de su música, el rapero también adquirió bastante popularidad al iniciar una relación con Kylie Jenner, con quien tuvo a Stormi en febrero de 2018. Pese a que la relación parecía marchar muy bien, la pareja se separó a finales de 2019 quedando en buenos términos. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 agosto - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega