Autor : AFP

La lujosa luna de miel de Joe Jonas y Sophie Turner

La pareja se casó oficialmente hace más de una semana en París.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Luego de una boda sorpresiva en Las Vegas y de casarse oficialmente en París hace dos semanas, Joe Jonas y Sophie Turner disfrutan su luna de miel por todo lo alto. 

La pareja escogió un exclusivo resort en las Islas Maldivas para pasar una velada de ensueño. Fue el hotel Soneva Fushi, situado en la isla de Kunfunadhoo, el elegido por las estrellas para festejar su título de recién casados. 

Lee también: Primeras fotos de la boda oficial de Joe Jonas y Sophie Turner

"Encontré la felicidad", escribió el integrante de los Jonas Brothers en una publicación de Instagram en la que compartió una serie de fotografías del impresionante resort. En las imágenes también se puede ver a Sophie Turner en vestido de baño y en la playa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I found happiness. 🏝😎♥️#discoversoneva

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el 14 de Jul de 2019 a las 5:15 PDT

La actriz de 'Game of Thrones' también compartió con todos sus seguidores algunas instantáneas del lugar, que ella misma catalogó como un "paraíso". 

Te puede interesar: Luisa Fernanda W aparece rumbeando feliz junto a su mamá

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paradise ☀️🌊✨ such a magical place #discoversoneva

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el 14 de Jul de 2019 a las 5:07 PDT

La pareja se encuentra alojada en una de las 62 villas situadas en el complejo, cuya noche, según People, cuesta desde 1.272 dólares por noche hasta 36.000 dólares en temporada alta.

Las Islas Maldivas tienen un lugar muy especial en el corazón de la pareja, pues ya había estado de vacaciones allí en el año 2018. Para esa ocasión, Joe Jonas y Sophie Turner estuvieron en la isla Coco Privé, ubicada muy cerca de donde se están quedando ahora. 

Joe era el único hermano Jonas que faltaba por llegar al altar. El artista por fin se decidió y con eso siguió los pasos de su hermano menor, Nick Jonas, quien se casó el pasado mes de diciembre con la actriz Priyanka Chopraen una ceremonia que fue catalogada como la boda del año. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal