Los artistas publicaron la primera foto oficial de su boda religiosa.Autor : Instagram @sophiet

Primeras fotos de la boda oficial de Joe Jonas y Sophie Turner

Los artistas publicaron la primera foto oficial de su boda religiosa.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Joe Jonas y Sophie Turner dejaron sin palabras a millones de sus fans en el mundo luego de publicar una imagen oficial de su boda. Pocas personas se imaginaron ver al último integrante de los Jonas Brothers en una nueva ceremonia amorosa, tras su matrimonio en Las Vegas.

La pareja, que se conoció en 2016, celebró su unión religiosa el último fin de semana de junio, en la Provenza francesa, luego de varios preparativos y especulaciones sobre la organización del evento.

La pareja llevó a cabo la ceremonia en un castillo del siglo XVII, ubicado al sureste del país europeo, donde las flores, los pétalos y los globos protagonizaron la decoración principal. Invitados como Maisie Williams asistieron a la tradicional reunión.

Lee también: Selena Gomez pasa sus vacaciones en México al mejor estilo de 'Baywatch'

Recientemente, Joe Jonas compartió una imagen de su reciente ceremonia matrimonial con la protagonista de ‘X-Men: Dark Phoenix’, con quien ya lleva dos años aproximadamente de relación.

En el post realizado en la cuenta oficial de Instagram del cantante, se puede observar la primera instantánea a blanco y negro de los novios caminando por el pasillo nupcial, agarrados de la mano, sonrientes y con el emblemático ramo levantado, después de ser declarados marido y mujer.

El post de Sophie Turner  suma más de cinco millones de likes en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

Una publicación compartida por Sophie Turner (@sophiet) el 3 de Jul de 2019 a las 8:34 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mr and Mrs Jonas 📸 @corbingurkin

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el 3 de Jul de 2019 a las 8:34 PDT

Lo que llamó la atención de la imagen, capturada por Corbin Gurkin, fue el ostentoso y lujoso vestido blanco que lució Turner en la ceremonia. Este diseño hace parte de las colecciones de mujer de Louis Vuitton, según publicó Nicolas Ghesquiere, director artístico de la marca, en su cuenta de la red social.

En la foto se observa a la protagonista de ‘Game of Thrones’ mirándose a un espejo, con el velo en su cabeza, las manos ubicadas hacia adelante y los detalles del elegante vestido (que poseía encaje y brillos). Según informó US Weekly, la marca duró más de 350 horas en terminar el diseño por completo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Absolut beauty @sophiet

Una publicación compartida por 🆖 (@nicolasghesquiere) el 3 de Jul de 2019 a las 6:55 PDT


 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 julio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal