Nicolás Arrieta
Autor : Instagram @nicolasarrieta

Nicolás Arrieta ‘rajó’ de Dani Duke y La Liendra por broma a Daiky Gamboa: “Nadie puede ser tan miserable y ruin”

La broma de los influencer a Daiky Gamboa ha desatado tremenda pelea por redes sociales, terminó involucrado hasta Nicolás Arrieta.

Por: Natalia Espitia Salazar

Dani Duke y La Liendra protagonizaron una polémica broma hacia Daiky Gamboa. Los influencer llevaron a Gamboa con los ojos vendados a una concesionaria y lo sorprendieron diciéndole que le regalarían un lujoso carro. Sin embargo, poco tiempo después se conoció que todo se trataba de una broma que le habían jugado a Daiky, quien también trabaja como director de arte para la también colombiana Karol G.

El video y las reacciones de varios usuarios desataron tremendo 'boroló' y posteriormente Dani Duke habló a través de sus redes sociales e indicó que muchos “amanecieron atacados por la broma”, aseguró que Daiky le contó que el youtuber Nicolás Arrieta había llamado a su amigo para preguntarle por la broma.

Puedes ver: Dani Duke y La Liendra le regalaron 'carrazo' a Daiky Gamboa, pero todo fue una broma y se armó tremendo lío

“Hace unos años odiabas a Daiky y decías que tenía más coeficiente intelectual una botella de agua vacía que Daiky, pero ahora sales a defenderlo. Bien Nico, espero tu video”, expresó la influencer.

¿Qué dijo Nicolás Arrieta sobre Dani Duke y su broma a Daiky?

Las declaraciones de Dani Duke llegaron a los ojos del youtuber y no tardó en pronunciarse por medio de sus redes sociales.

“Daniela Duke dice que yo le escribía Daiky Gamboa para preguntarle por una broma que le hicieron, yo sí le escribí pues para corroborar la información, porque yo dije no nadie puede ser tan miserable y tan cochino, tan ruin, como para hacer una broma a un amigo diciéndole que le va a regalar un carro y al final no, entonces quise corroborar”, expresó Arrieta

De la misma manera, se refirió a lo que indicó Dani Duke en su video, donde recordó cómo se refería Nicolás Arrieta sobre Daiky. Ante eso el youtuber aseguró que solo escribió para saber si era verdad o no lo de la broma, antes de realizar un video reacción al respecto.

Nicolás Arrieta se ha destacado por hacer este tipo de contenidos con hechos que rondan en internet.

De igual forma el creador de contenido explicó que se sintió un poco ofendido por lo que le hicieron a Daiky.

“Estoy ofendido porque la Liendra le dice a Daiky que ¿Cuándo iba a tocar un Mercedes?. ¿Cuándo la Liendra habría tocado un Mercedes en su vida si no es por volverse así por hacer videos pendejos?”, concluyó Nicolás Arrieta.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
3
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal