Autor : Instagram de Luisa Castro

¿‘La Liendra’ le está 'pidiendo pista' a su exnovia?

¿El youtuber querrá repasar una vieja historia?.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, es un Youtuber que ha ganado gran popularidad en las redes sociales gracias su original sentido del humor y al divertido contenido que publica. 

De hecho, algunos de los seguidores de ‘La Liendra’ no ocultan la envida que le tienen a causa de su bella novia, Luisa Castro. Con quien lleva varios meses de relación y a quién le ha demostrado su amor en varias publicaciones que hizo en sus redes sociales.

Te interesa: Natalia París infartó a sus seguidores con un nuevo topples 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨B R I L L A ✨

Una publicación compartida por LUISA CASTRO (@luisa_castro1585) el 28 de Abr de 2019 a las 5:36 PDT

Sin embargo, en los últimos días ha comenzado a circular un rumor sobre la exnovia del youtuber, Mercedes Uhia Jurado, en el que se asegura que la 'Liendra' ha estado buscando a su expareja, pese a que en estos momentos no es un hombre soltero.

Aparentemente, Mercedes le ha demostrado al youtuber que no desea nada con él y según lo que ha manifestado en su perfil de Facebook, ella se arrepiente de haber tenido una relación amorosa con ‘La Liendra’. 

Mira también: Carolina Cruz cuestiona la vida con una conmovedora reflexión 

Así lo demostró la joven tras publicar una serie de imágenes que iban acompañadas del siguiente mensaje: “De verdad que a uno a veces se le van las luces. Qué vaina fea en la vida”.

Cabe recordar que el romance entre Mercedes Uhia y el youtuber ocurrió hace más de 3 años, época en la que él no era famoso. Ella ha preferido tener un perfil bajo en redes sociales, pues su cuenta en Instagram es privada y suele publicar poco contenido en Facebook.

No obstante, algunos usuarios de la red social han logrado obtener algunas imágenes que dejan en evidencia la escultural figura que la joven posee.

Mira esto: La bella hija de 'Aura María' de 'Yo soy Betty, la fea' es sensación en las redes

Ante esta serie de rumores algunos seguidores de la 'Liendra' han dicho que él esta completamente enamorado de Luisa y que dudan mucho que esté tratando de revivir una vieja relación.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
1
Me asombra
1
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal