La liendra es un popular youtuber
Autor : Instagram de La liendra

La Liendra de pequeño era más flaco y peludito: fotos lo delatan

Las criticas hacía el influencer no se hicieron esperar.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Algunas fotografías de Carlos Mauricio Gómez o más conocido como La Liendra están siendo boom en redes sociales, pues las instantáneas muestran cómo era el influencer cuando niño. 

Lee también: La Liendra ya puso fecha para terminar el colegio: "Quiero ser personero"

Siendo parte de la dinámica de peticiones de sus seguidores, La Liendra accedió a mostrar algunas de las fotos más antiguas que tenía guardadas y este fue el resultado.

En la primera de ellas los internautas le pidieron la foto acsual frente al espejo, por lo que el influencer compartió una imagen donde tenía puesta una camisa color azul y se ve un poco más moreno. La segunda fue un poco más arriesgada, pues sus seguidores pidieron una postal de él en calzoncillos, en esta claramente su delgadez es muy notoria.

En cuanto a las otras dos, una fue la fotografía más antigua que tuviera en su celular y otra cuándo era niño, imágenes que terminaron por demostrar que el influencer de 22 años ha cambio mucho. 

Asimismo, entre los comentarios a las fotografías de La Liendra se pueden leer comentarios un tanto negativos, pues para muchos internautas sigue con "cara de ñero", "le falta engordar" y "toda la vida ha sido espantoso". ¿Qué piensas tú?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal