La Liendra
Autor : Instagram @maur0gomez

La Liendra le echa pullas a su ex Luisa Castro por andar de amores con Reykon: " yo los presenté"

La Liendra recordó cómo se habían conocido su expareja y el cantante, puso a muchos a pensar si le colocaron cachos.

Por: Natalia Espitia Salazar

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, se ha convertido en uno de los influencer colombianos con más seguidores en redes sociales, a través de estas comparte varios aspectos de su vida, a parte de su habitual contenido de humor; el nfluencer le cuenta a sus seguidores varias cosas que le pasan a  nivel personal.

Hace poco La Liendra se mostró en video, lo que llamó la atención de este contenido es que le estaba echando pullazos a su expareja Luisa Castro. Claramente su vida amorosa es otro de los aspectos que le llama la atención a sus seguidores.

Puedes ver: La Liendra ya puso fecha para terminar el colegio: "Quiero ser personero"

Tras un par de años de noviazgo el creador de Contenido y la también influencer terminaron su relación en el año 2020, en dicho momento cada uno compartió públicamente la decisión en sus redes sociales.

Posteriormente La Liendra dio a conocer a su nueva pareja, Dani Duke, también creadora de contenido. Mientras que por su parte a Luisa Castro no se le ha vuelto a ver en público con alguna pareja, ni ha hablado al respecto a través de sus redes. 

Sin embargo, crecen los rumores desde hace un buen tiempo de que la influencer estaría con el cantante Reykon en las mieles del amor. Fue por eso que La Liendra dio su opinión de lo que habría pasado con la supuesta relación. 

El creador de contenido dejó claro que desde que se terminó esa relación no le interesa la vida amorosa de su ex, pero en el reciente video La Liendra hizo énfasis en que fue él el que los presentó. 

Lee también: A Dani Duke se le metieron los ladrones a su casa: ¿qué se le llevaron?

Este último aspecto es el que se le hace raro, pues terminaron saliendo luego de que hubiese sido él el que los presentara.

"Me llegó un chisme y a mí no me importa, ya nada de esto me importa. Pero me enteré de que Reykon está saliendo con esa otra persona que alguna vez fue mi relación. A mí no me importa que está pasando entre ellos dos, pero ahí es donde uno dice ¡Ummmm si yo los presenté! Pero que sean felices y yo sea feliz, de eso trata la vida, de superar y avanzar”, dijo.

Sus declaraciones pusieron a más de un seguidor a pensar si la ex de la liendra le habría adornado la frente con el cantante e intérprete de canciones como 'La santa'. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
1
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal