Autor : Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner presume foto con J Balvin y se enfiestó en su concierto

La empresaria disfruto de la presentación del colombiano, en compañía de algunas amigas.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Kylie Jenner no deja de dar de qué hablar en los medios internacionales debido a las diferentes publicaciones que realiza en redes sociales. La integrante del clan Kardashian dejó sin palabras a sus seguidores luego de compartir varias historias en un concierto del famoso J Balvin.

Así es, el paisa sigue conociendo grandes celebridades de la farándula internacional y esta vez tuvo la oportunidad de toparse con una de las mujeres más reconocidas, actualmente, en el mundo. Ambos se toparon antes de que iniciara el concierto del colombiano y dejaron plasmado este momento en una fotografía.

Jenner compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram una instantánea en compañía del intérprete de ‘Loco contigo’, donde aparecen haciendo una mueca y una seña con sus manos (una ‘J’ y una ‘B’). La joven celebridad luce un traje oscuro y ceñido, mientras que el reguetonero lleva sus característicos atuendos coloridos.
 


Captura de pantalla

Lee además: Kylie Jenner rompió récord en Tik Tok con su ‘Rise and Shine’

Kylie asistió al evento, que se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, en compañía de varias amigas, incluida Sofie Richie, novia actual de Scott Disick, su excuñado, y Corey Gamble, el novio de su madre Kris Jenner.

Tras publicar la foto con J Balvin, Jenner compartió toda clase de videos durante la presentación del paisa, donde disfruto y gozó de temas como ‘X’ y ‘Con Altura’, colaboración del reguetonero con Rosalía.

La empresaria mostró su lado más fiestero y bailó al ritmo de la música urbana entre el público, como lo dejó registrado en varios clips. En este material se le vio moviendo sus caderas y repitiendo algunas líneas de las canciones en español.

Te puede interesar: Mira las excentricidades que tiene la oficina de Kylie Jenner

En las imágenes tras bambalinas, Jenner también tuvo la oportunidad de toparse con el artista Will.i.am, integrante de Black Eyed Peas. 

Al finalizar el concierto, la modelo publicó algunas grabaciones al interior de un auto, para después mostrar su transformación física al encarnar a Madonna, como disfraz de Halloween.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 28 octubre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal