Kristen Stewart
Autor : AFP

Kristen Stewart y los cuernos que le puso a Robert Pattinson ¿con quién fue?

El amor entre lo dos actores surgió mientras rodaban la saga de 'Crepúsculo', donde ganaron reconocimiento mundial.

Por: Erika Villanueva

El amor en la farándula internacional siempre será noticia y más si son los protagonistas de las películas más recordadas en la historia del cine estadounidense.  

Por 2008, los vampiros y los hombres lobo se dieron la tarea de robarse las pantallas de cine del mundo entero, al estrenarse la primera película de la saga escrita por Stephenie Meyer

Sus protagonistas, Kristen Stewart y Robert Pattinson,  pusieron a suspirar a más de una joven que esperaban tener un amor por el de Bella Swan y Edward Cullen.  

Este romance de cuatro películas traspasó las pantallas y luego de muchos rumores de su relación, los dos artistas decidieron hacer público que estaban juntos, tanto así, que muchos consideraban que era una de las relaciones perfectas de Hollywood.  

Lee además: Adam Levine respondió a la acusación de infidelidad: "Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa "

 


Redes sociales

Pero el amoroso desenlace de ‘Crepúsculo’ no tuvo la misma suerte en la vida real, pues la fama se les subió y las consecuencias de ello fue una persecución contante de los paparazzi. 

Fue en 2012 cuando la actriz fue captada con una escena amorosa con otra persona que no era Pattinson.  Mientras se estrenaba la película de Blancanieves y la leyenda del Cazador, Kristen Stewart le ‘puso el cuerno’ a su pareja de ese momento con el director Rupert Sanders.  

No te lo pierdas: Shannon de Lima invitó a James Rodríguez a “quedarse en un solo sitio” ¿Indirecta?

Estas imágenes dejaron muy parada a Kristen, a tal punto que debió referirse al respecto. “Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado”, mencionó.  

También dijo que su relación con el protagonista de 'Crepúsculo'. “Nosotros estuvimos juntos por años, él fue como mi primer (amor), y aunque estaba enamorada de mi novio de la ‘prepa’, muy enamorada. Pero con Rob y yo ya estábamos un poco más grandes y fue como de ‘bum bum’”, mencionó la actriz.

Por su parte, el director Sanders, quien estaba casado con dos hijos, también se justificó en medios sociales. "Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos", dijo.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal