Adam Levine
Autor : AFP

Adam Levine respondió a la acusación de infidelidad: "Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa "

Al parecer, Adam Levine sí le coqueteó a la mujer.

Por: Erika Villanueva

El mundo del entretenimiento internacional está que arde luego de que Sumner Stroh publicara un video en el que confirmara una aventura con el artista Adam Levine.  

De acuerdo con las imágenes publicadas por la modelo en su cuenta de TikTok, el cantante de la agrupación Maroon 5 habría sostenido una relación clandestina por cerca de un año y tan solo meses atrás habrían terminado.  

De hecho, en el video que ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones en la red social, se pueden ver pantallazos de la conversación que sostuvieron ambos a través de la cuenta de Instagram y en los que se resaltan comentarios de Levine a la belleza de la joven de 23 años.

"Avergonzada de estar involucrada con un hombre con esta total falta de remordimiento y respeto", escribe la mujer en la descripción de su publicación. 

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound - Sumner Stroh

No ha pasado mucho tiempo desde que explotó esta bomba mediática para que el cantante estadounidense se refiriera al respecto, pues a través de un escueto mensaje en sus historias de Instagram se pronunció.  

"Se está diciendo mucho sobe mí, ¿verdad? y ahora quiero despejar el aire", menciona la primera parte el texto.  

De acuerdo con lo escrito por Levine, tuvo un mal juicio y habló con una persona que no debía, sin embargo, aseguró que nunca tuvo una relación con dicha mujer.  “No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un periodo lamentable en mi vida”, continúa el escrito.

Adam ha recocido que no debió coquetear con otra persona que no fuera su esposa Behati Prinsloo, con quien tiene dos hijas y están esperando uno, y que está buscando la manera de remediar lo ocurrido. 

"Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Para ser tan ingenuo y lo suficientemente estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa. Es el mayor error que he podido cometer", concluyó.


Captura de pantalla

Por este revuelo, la modelo y tiktoker ha sido blanco de críticas pues sostuvo una relación con una persona casada y pese a ello, ha defendido o justificado esa relación.  

Los que han seguido la historia desde que se volvió viral en redes indican que la perdona que en realidad ha sido la víctima de todo esto es Prinsloo, quien espera el tercer hijo del cantante. Por lo que Sumner ha salido en un segundo video disculpándose con la modelo de Victoria Secret’s.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal