La actriz incursionará en la música
La actriz incursionará en la músicaAutor : Instagram @kimberlyreyesh

Kimberly Reyes y James Rodríguez no están saliendo: Ella lo dejó muy claro

Fin de los rumores. Kimberly Reyes habló de la supuesta relación con James Rodríguez.

Por: Mayra Baquero

Luego de la separación de Kimberly Reyes con su esposo, Federico Severini, algunos medios de comunicación empezaron a relacionarla con el futbolista James Rodríguez, esto luego de que según los internautas, las fotografías de la actriz barranquillera tuvieran varios 'likes' del jugador cucuteño.

Posteriormente, un video publicado por Kimberly Reyes en lo que parece ser un yate, volvió a encender las alarmas de que ella estuviera con James Rodríguez, pues en una parte de la grabación se ve a un hombre bailando, figura masculina que algunos aseguraron era el querido '10' de la Selección Colombia.

Los 'chismes' han ido y venido, pero ninguno de los dos protagonista había salido a hablar del suceso, hasta que el día de ayer (13 de junio), Kimberly Reyes decidió responder a la pregunta de un internauta en su cuenta de Instagram, en la que el usuario la indagó acerca de su situación amorosa diciéndole: "Tienes novio es verdad".

De inmediato la actriz de 33 años movió la cabeza como signo de negación y posteriormente, escribió en la publicación: "No crean en todo lo que especulan. Solo diré esto. El día que tenga un nuevo amor o novio, créanme que lo van a saber o lo van a ver".

Las palabras de Kimberly Reyes fueron bastante contundentes, ahora queda claro que ella no está saliendo con James Rodríguez y que se encuentra disfrutando de su soltería. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal