Kimberly Reyes
Kimberly Reyes se separó.Autor : Instagram @kimberlyreyesh

Kimberly Reyes confiesa que está acomplejada por sus pompas grandes

Lo que les sobra a unas lo desean otras. Kimberly Reyes confesó que hay momentos en los que no la pasa también por tener la cola grande

Por: Natalia Espitia Salazar

La actriz Kimbelry Reyes se mantiene muy activa en redes sociales y es halagada por su belleza, ahora recibe más comentarios que nunca pues se separó de su esposo el empresario Federico Severini. 

Además, es recordada por los televidentes colombianos por sus diferentes papeles en reconocidas telenovelas como 'La ley del corazón' y 'Diomedes: el cacique de la junta'.

A través de redes sociales comparte con sus millones de seguidores varios tips de belleza y salud para la piel, sin embargo, recientemente aprovechó para confesar algunos complejos que tiene, esto a raíz de una pregunta en la reconocida dinámica de Instagram.

Una seguidora quiso saber si en algún momento se habían hecho sentir mal por tener la cola grande o se había acomplejado por eso.

“No me habían hecho esta pregunta, pero te lo agradezco. Tenerla así grande siempre ha sido una cualidad que, aunque me alaban, no se ajusta a mi forma de vestir o a la imagen que me gustaría tener” contestó.

Agregó que cuando va a la playa y cerca hay muchas personas desconocidas trata de taparse y no se siente cómoda con ropa que le gustaría ponerse.

“Me avergüenzo de admitir que me pongo el pañuelo en la playa si hay gente o desconocidos. No me gustan los vestidos muy ceñidos o anchos porque me hacen ver gorda por todas partes. Sin embargo, estoy agradecida por tenerlo y me he acostumbrado”, añadió.

Explicó también que tener una cola grande la hace más propensa a tener celulitis y otras cosas que no le gustan.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal