Sara Uribe
Autor : Instagram @sara_uribe

Sara Uribe deja en llamas las redes sociales con espectaculares fotos en bikini

Sara Uribe casi le produce un paro cardíaco a sus seguidores con las sugerentes fotos que subió.

Por: Natalia Espitia Salazar

La exprotagonista de novela Sara Uribe calentó las redes sociales con sus sensuales fotografías mientras pasaba unos días de vacaciones. Los seguidores de la modelo quedaron boquiabiertos con su bikini naranja. 

La paisa hace poco compartió en sus redes sociales un carrusel de fotos en el que presume el cuerpazo que tiene, igualmente, por medio de sus redes sociales la creadora de contenido compartió los difíciles momentos que vivió cuando se separo de Freddy Guarín.

Puedes ver: Sara Uribe regresó a Colombia con una mano delante y otra atrás: no tenía dónde vivir tras separarse de Guarín

En las fotografías presumió lo orgullosa que se siente de su cuerpo y despertó deseo en el algunos y envidia en otros, además, aprovechó para mostrar lo tonificado que tiene los glúteos, aspecto que dejó con ojitos de corazón a todos sus admiradores. 

En la última publicación se ve a Sara Uribe disfrutando de su descanso paradisíaco y tomando el sol, por lo que también se destacó la generosa retaguardia de la actriz.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
1
Me encanta
Me encanta
1
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal