Kim Kardashian muestra los impactantes efectos de enfermedad que sufre en la piel

Foto: AFP

A pesar de que la vida de algunas estrellas como Kim Kardashian luce perfecta por los lujos y las condiciones diarias que lleva, parece que no todo es así, pues estas personas se ven abatidas por otras situaciones difíciles como fuertes enfermedades.

Recientemente la famosa estrella de televisión publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes que dejaron a más de uno de sus fanáticos sin palabras, pues se ve puede ver el duro proceso que vive en su cuerpo por culpa de una psoriasis.

Lee además: El vestido transparente de Kim Kardashian que subió la temperatura en redes

De acuerdo con las fotografías que compartió en sus historias, Kim Kardashian aprovechó este espacio para mostrar un gracioso momento y reflejar los daños que le ha causado esta enfermedad en sus piernas.

En el contenido, que fue capturado en pantallazos, se pueden observar varias manchas rojas en la piel de la celebridad, algunas de gran tamaño y bien pronunciadas en su pantorrilla. Además, utilizó esta noticia para bromear un poco y divertirse con sus seguidores.

En una segunda fotografía también dejó a la vista una serie de manchas en su rostro, específicamente en los pómulos y en la frente, para afirmar que “la psoriasis es una mierda”. Sin embargo, al compartir el mismo post, aclaró que se trataba de un producto que se había puesto en el rostro para darle un toque de humor.

Te puede interesar: Otro importante personaje deja ‘The Walking Dead’

Es importante destacar que la integrante del clan Kardashian fue captada por algunos paparazzi en un sitio público donde se observaron imperfecciones y manchas en su rostro, por lo que se supondría que también ha recibido daños en esta zona.

No es la primera vez que la empresaria habla del tema en redes sociales, debido a que el año pasado utilizó su cuenta de Twitter para pedir ayuda a sus fans con algunos remedios o soluciones buenas para lidiar con esta enfermedad.

Según estudios realizados, la psoriasis puede considerarse un problema del sistema inmunológico, el cual puede provocar salpullidos o manchas escamosas en la piel. Este mal se puede dar debido al estrés, infecciones o gripas.

Por: Daniel Mejía – Sistema Integrado Digital 

Participa