La Mega

Kika Nieto mostró sus dientes reales por culpa de un accidente

La youtuber compartió lo sucedido con su dentadura a través de redes sociales

backart-01.png

Por: La Mega

Las plataformas digitales se convirtieron en el escenario favorito de muchas celebridades y famosos para estar un poco más cerca de sus seguidores y fanáticos. Allí la interacción es mucho más fácil y constante, pues en otras épocas no era sencillo acceder a detalles sobre los trabajos o vidas personales de ellos.

Sin embargo, las redes sociales también son el mecanismo más versátil para compartir todo tipo de noticias, contenido y sucesos que ocurren a diario en el mundo. Por tal motivo, muchos rostros de los medios hacen uso de estas herramientas para compartir experiencias de toda clase con los usuarios.

Lee también: Yina Calderón arremetió contra Lina Tejeiro

Este fue el caso de la youtuber Kika Nieto, quien en las últimas horas relató un pequeño accidente que tuvo durante una noche, relacionado con su dentadura. Según plasmó en su cuenta oficial de Instagram, su diseño de sonrisa se vio afectado cuando perdió uno de sus dientes.

La generadora de contenido aprovechó este hecho para crear algunas historias en su perfil y mostrar cómo se veía con este imperfecto que sufrió. En el material se le ve explicando a la cámara qué todo sucedió la noche anterior.

A pesar de que en la influencer no especificó cuál fue el incidente que tuvo con su diseño de sonrisa, no tuvo problema en mostrar que una de las carillas que cubre sus dientes naturales se cayó y la hizo ver algo graciosa, pues se veía un desnivel en su boca.

Entre risas y comentarios, Kika Nieto compartió con sus fanáticos y seguidores sus pequeños dientes, los cuales “parecen tic tacs”, como lo señaló en una de sus historias en la aplicación.

https://video.rcn.com.co/lafm/accidentekikanieto.mp4

“Mis dientes naturales son tan chiquiiitos, que parecen tic tacs”, escribió la joven influencer en un mensaje.


Al final de las publicaciones se puede observar a Nieto de camino al consultorio de su dentista de cabecera, quien le dijo que fuera a primera hora del día para arreglar el problema. Con una sonrisa intacta, la youtuber sonrió y mostró cómo quedó el arreglo.




Por: Daniel Mejía - Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 enero - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal