Autor : Instagram @kevinroldankr

Kevin Roldán cumplió su sueño y presumió lujosa avioneta que compró

El cantante agradeció por el apoyo que ha recibido de sus fans.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Kevin Roldán ha dado de qué hablar en distintos momentos de su carrera musical, debido a polémicas que protagoniza en su vida personal. El cantante ha sido criticado por un video íntimo que se filtró, acusaciones en su contra por maltrato y acoso sexual. 

Sin embargo, pese a que hasta hace poco se pronunció sobre estas controversias que involucraban varios espacios de su vida, la atención se posó en una inesperada publicación que realizó el cantante urbano, en donde mostraba la lujosa y ostentosa adquisición que había hecho.

Lee también: Lina Arroyave aclara si volvió con Kevin Roldán tras publicar sugestiva foto

Roldán utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un carrete de fotos de su nueva avioneta, la cual posee una marca particular que la hace única y distinta. Se trata de sus iniciales ‘KR’, las cuales están plasmadas en varios espacios de la aeronave.

En este post, el caleño aprovechó para agradecer a cada uno de sus seguidores por el apoyo que le han brindado durante este tiempo, especialmente en el momento que inició su carrera profesional en la música.

“Los sueños se hacen realidad. Papi, sé que estás feliz en el cielo, te amo. Gracias a Dios y a mi fanaticada, los amo. Estrenando baby. Estoy más feliz que el Chavo en Acapulco jajaja”, escribió el artista en el pie de foto de la publicación, donde ya reúne más de 280.000 likes.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal