Autor : Foto: Instagram @ kevinroldankr

Lina Arroyave aclara si volvió con Kevin Roldán tras publicar sugestiva foto

La modelo confundió a sus seguidores con su respuesta después de que apareciera semidesnuda junto al cantante.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Aunque con el paso de los días ninguno de los dos se había referido al tema y por el contrario, solo publicaron detalles de lo que tienen que ver son su vida profesional, finalmente Lina decidió poner fin a los rumores y aclarar cuál es su verdadera relación con el cantante. 

En la popular dinámica de 'preguntas y respuestas', en su cuenta de Instagram, la también exprotagonista de Nuestra Tele, respondió a los internautas curiosos sobre el polémico tema e incluso, envió un contundente mensaje a quienes la critican por pasar tiempo con Roldán. 

“Nos conocemos hace años, tenemos un hijo. ¿Qué pasa? Estamos fortaleciendo una buena amistad, una buena relación. Pasan muchas cosas. Entiendan que en la vida no todo es ya, todo es un proceso, las cosas no son de una”, expresó la modelo.

Lee también: El drástico cambio de Laura Esquivel, protagonista de 'Patito Feo', 14 años después de la serie 

Cabe resaltar que la relación de los dos famosos ha sido una de las más controvertidas en el mundo de la farándula. De hecho, hace solo algunos meses, Arroyave había afirmado que el cantante no pasaba tiempo con su hijo Mathias, al punto de señalarlo como un padre ausente. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 agosto - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal