Kendall Jenner
Autor : AFP

Kendall Jenner y otros famosos que se han hecho decoloración de cejas

Varios famosos han impuesto la moda de decolorarse las cejas en los últimos años.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

El año pasado se hizo viral una tendencia en la que muchos famosos aparecían con las cejas decoloradas, cambiando por completo el look del rostro e implementando una moda que día tras día es seguida por muchas personas en el mundo. 

El efecto de la pandemia hizo que muchas personas practicaran cambios de look extremos que normalmente no se harían por temor el resultado, sin embargo, la época de cuarentena se volvió en el momento idóneo para probar estilos y que nadie se enterara de nuestro cambio. 

Le puede interesar: Aida Victoria opinó de la mujer que dijo "que no le gusta pagar miti miti con su novio"

De igual manera, algo que no pasó desapercibido entre los asistentes de la Met Gala 2022, fue que Kendall Jenner, la hermana de Kim Kardashian, paso de tener unas cejas bien definidas a aparecer en el tapete rojo sin ellas, esto generó incógnita en todos sus seguidores quienes se preguntaban qué pudo haber sucedido con la reconocida modelo y cuáles serían sus razones para quitárselas. 

Posteriormente, se supo que Jenner en realidad había utilizado un método conocido como decoloración de cejas, en el que se le puede dar un tono distinto a las cejillas por medio de un proceso que da un efecto hiperrealista.

Para conseguir estos colores extravagantes que marcan un estilo distintivo, es necesario utilizar un kit blanqueador facial o tinte especial para cejas, el producto viene con un recipiente para realizar la mezcla del decolorante con el activador y una espátula para aplicar. Cabe aclarar, que solamente tiene que colocarse en la zona deseada, de lo contrario es posible que la piel también sufra cambios en su coloración. 

Este efecto en las cejas, tiene una duración de aproximadamente 5 semanas como máximo, pues los pelitos empiezan a caerse y abren camino a los nuevos que tienen un color natural, por esta razón, si quieres mantener más tiempo la decoloración es necesario realizar el proceso cada dos semanas como mínimo. 

Te puede interesar: Sebastián Yatra conquistó el público de Cap Roig y "los puso a corear sus canciones"

Algunos famosos que también han pasado por esta tendencia son: Madonna (1992), Lady Gaga (2016), Katy Perry (2016), entre otros. 

Además, existen otros métodos para darle un estilo diferente a nuestras cejas, por medio de una técnica conocida como microblanding, en la cual podemos modificar el tamaño, espesor y forma de las cejas.  

Esto se realiza por medio de una técnica en la que tienen al menos 14 agujas con las cuales se insertan pigmentos líquidos y se trazan como si fuese pelo, esto sirve para dar un aspecto natural y al estar tatuado en la piel tiene una duración de uno a dos años. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal