Autor : Instagram @kendalljenner

Kendall Jenner es acusada de maltrato animal por esta foto con su mascota

La integrante del clan Kardashian fue fotografiada junto a su mascota mientras daban un paseo.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Recientemente, Kendall Jenner, una de las hermanas menores del clan Kardashian, causó controversia en redes sociales luego de que fuera publicada una fotografía paseando con su mascota junto a otros perros y sus dueños, pero la cual tenía un detalle que a pocos les gustó.

Según quedó registrado en una instantánea, la famosa modelo se encontraba dando un paseo en compañía de su rottweiler y un par de amigos, con quienes aparentemente estaba haciendo ejercicio por los atuendos que llevaban.

A pesar de que en la postal no se le ve a la celebridad golpeando o lastimando al perro, los internautas se fijaron que la mascota de Jenner tenía un collar tipo Prong, los cuales se caracterizan por tener dientes puntiagudos y afilados que, cuando se tensa la correa, se clavan en el cuello de animal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@yungtaco x @kendalljenner x @yourboyfai taking a walk in Los Angeles yesterday🤫✨🐶 #DogWalk

Una publicación compartida por 𝓜𝓸𝓼𝓽 𝓗𝓲𝓰𝓱 𝓒𝓾𝓵𝓽𝓾𝓻𝓮 (@mosthighculture) el 15 de Ago de 2019 a las 6:31 PDT

Lee aquí: Señor Barriga reveló si fue real corte de pelo de la Chilindrina en 'El Chavo'

Este tipo de accesorios son utilizados para adiestrar y entrenar a los perros que tienen conductas complejas como la agresividad o la desobediencia. A pesar de que son utilizados con frecuencia en razas difíciles, para los usuarios de las plataformas digitales esto puede ser bastante cruel e inapropiado para la salud de la mascota.

“No creo que quiera tanto a su perro si le pone un collar que lo lastima cada vez que se estira”, “Que mejor se lo ponga ella…a ver si le gusta”, “Qué mal Kendall”, “Ese collar le lastima el cuello al perrito”, entre otras reacciones.

Es importante destacar que durante el 2018, la modelo fue centro de una gran polémica luego de que uno de sus perros dóberman mordiera a una niña, mientras se encontraban en la terraza del restaurante Beverly Glen Deli, en Los Ángeles.

Lee también: Estos son los nuevos pósteres oficiales de 'Mulán'

A pesar de que la mordida no requirió de puntos o cirugías, lo que molestó a los presentes fue que Jenner se retiró del lugar sin preocuparse por la menor y su estado de salud.

Por el momento Kendall no se ha pronunciado sobre las críticas relacionadas a este collar y las acusaciones de maltrato animal.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 enero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal