Kathy Sáenz cuenta que con Sebastián Martínez "se hicieron abuelos"

La actriz colombiana no aguantó y publicó una tierna foto con un bello mensaje.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
lunes, marzo 28, 2022 9:01 PM
Compartir:
Sebastián Martínez - Kathy SaenzInstagram @kathysaenzh

A comienzos de enero de este 2022,  Kathy Sáenz, esposa del reconocido actor, Sebastián Martínez, celebró sus 50 años junto a su amado. 

Por medio de un carrusel de fotos, la exreina de belleza publicó cómo lucía tras haber llegado al quinto piso. Además, Sebastián también le dedicó unas palabras en ese día tan especial que contó con serenata incluida. 

Le puede interesar: El aterrador espíritu de una mujer en mirador de Bogotá

El romance de estos dos personajes desata miles de comentarios en redes y más de una quiere a su lado un Sebastián Martínez. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Ahora bien, hace unos días, Kathy compartió una foto con un emotivo mensaje que enterneció las redes sociales

En la publicación ella relató que hace aproximadamente cinco meses había llegado a su vida una yegua que era utilizada para trabajo y que estaba embarazada. 

“Nos pusimos en la tarea de alimentarla bien, con suplemento y buen pasto, descanso total, para poder ayudar a su cría a que naciera bien, sin problemas y bien alimentado”, dijo Sáenz. 

Lea también: El aterrador espíritu de una mujer en mirador de Bogotá

Sebastián le respondió el ‘post’ con otro bello mensaje en el que le dice “gracias por mostrarme el amor a través de los animales”. 

Sus seguidores no pudieron resistirse a la imagen y las idílicas palabras de la colombiana. Algunos la felicitaron afirmando que el amor todo lo transforma. 

La publicación cuenta con más de 7.000 ‘likes’, y 363 comentarios.  

Fuente: Sistema Integrado Digital