Mujer fantasma
Mujer fantasmaAutor : Pixabay referencia

El aterrador espíritu de una mujer en mirador de Bogotá

Los espíritus pueden abundar en cualquier parte de la ciudad.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Muchos ciudadanos y habitantes de Bogotá suelen realizar planes al aire libre con su parche de amigos, buscando disfrutar del ambiente, de las vistas y de la naturaleza. Una de las opciones preferidas son los miradores de Bogotá, los cuales permiten ver la ciudad completa y tener momentos únicos.

Sin embargo, algunas personas han presenciado situaciones aterradoras y misteriosas que no han arrojado una respuesta lógica. 

Gabriel, un joven de 26 años, visitaba constantemente uno de los miradores de la capital, hasta que vivió un escalofriante suceso con uno de sus mejores amigos. Ambos curiosos llegaron a la madrugada, intentando escapar de la rutina, y se pusieron a contar un poco de sus vidas amorosas.

En medio de su relato, el amigo de Gabriel le preguntó quién era la mujer que estaba de pie cerca de un árbol, por lo que él intentó observar detenidamente. Aunque buscó a la persona de la que hablaba su conocido, el hombre no vio ninguna figura humana en aquel sitio.

Lee además: La tragedia con los extraños pelos en el suelo de un apto

Gabriel le dijo a su amigo, llamado Esteban, que se quedara sentado en la roca que estaban hablando mientras él iba a su auto y sacaba unos guantes por el frío. El joven llegó a la cajonera y buscó esta prenda, tomando también unos cigarrillos y un encendedor.

Al regresar al sitio, el bogotano se percató que su amigo no estaba y lo único que había era una gota de sangre en la roca. No le prestó mucha atención a este detalle y creyó que tal vez Esteban había ido a orinar a un árbol de la zona.

Cuando prendió el encendedor, Gabriel se dio cuenta de la silueta de una mujer muy cerca de él, por lo que comenzó a gritar espantado. Al tropezar y caer al piso, el joven se giró y solo vio la horripilante expresión de un espíritu, el cual tenía los ojos con pupilas dilatadas y la boca llena de sangre.

El colombiano cerró los ojos, no vio más aquella entidad e ingresó a su carro. Cuando se sentó, giró para ver la silla de atrás y encontró el cuerpo de su amigo, el cual tenía todo el estómago abierto y los intestinos salidos.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 28 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
4
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0