Johnny Depp
Autor : Foto: AFP

Kate Moss desmiente que Johnny Depp la haya empujado por las escaleras

Todo dio un giro de 180 grados y fue llamada a declarar este miércoles 25 de mayo.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Varios días completa el juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard. Durante las declaraciones se creó la expectativa por una acusación en la que Heard aseguró escuchar que aparentemente Depp habría empujado a Kate Moss cuando eran pareja, por lo que la modelo fue llamada al estrado. 

El pasado 17 de mayo, Heard indicó que cuando estaba con su hermana Whitney Heard, tuvo un altercado con su exmarido, en este momento recordó el rumor de Moss  “en el momento en que pasó recordé información que había escuchado que decía que había empujado a una exnovia, creo que fue Kate Moss por las escaleras”. 

Lee también: ¿Quién fue Kate Moss en la vida de Johnny Depp y por qué se separaron? 

Al escuchar esta declaración inmediatamente el equipo de Depp celebró que la nombraran, ya que no se consideraba una persona importante en el juicio, pero cuando la actriz mencionó su nombre, todo dio un giro de 180 grados y fue llamada a declarar este miércoles 25 de mayo.

Kate Moss fue pareja de Depp durante 1994 y 1998. El abogado de Heard, Benjamin Chew, le preguntó si habían viajado junto con Johnny de vacaciones al Goldeneye Resort en Jamaica, ante esto ella respondió que era correcto. 

El abogado la cuestiona, “¿Sucedió algo cuando estaba en Jamaica con el señor Depp?”, Moss respondió “Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió antes que yo. Hubo una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Y grité porque no sabía qué me había pasado y sentía dolor”. 

Inmediatamente el actor reaccionó, “vino corriendo para ayudarme, me llevó a mi habitación y me buscó atención médica”. 

Te puede interesar: ¿Quién fue Kate Moss en la vida de Johnny Depp y por qué se separaron? 

En medio del interrogatorio, el abogado preguntó a Moss si de alguna manera la empujó por las escaleras, ante esto responde, que nunca había sucedido. 

Chew le preguntó, "durante el transcurso de su relación, ¿Alguna vez él la empujó por las escaleras?" , ante esto Moss dijo "No, nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras". Su testimonio tardó aproximadamente cinco minutos.

@latinus_us Kate Moss, exnovia de Johnny Depp, declaró en juicio que el actor no la empujó por las escaleras durante su viaje a Jamaica #Latinus ♬ sonido original - Latinus

Después de esto, Johnny subió al estrado y en sus declaraciones afirmó que, “es una locura escuchar las atroces acusaciones de violencia, de violencia sexual, que ella me ha atribuido a mí”.  

Según el programa, se espera que el juicio concluya el viernes 27 de mayo, punto en el que los siete jurados deberán tomar una decisión al respecto, aun no se tiene claro en cuanto tiempo será entregado el veredicto.   

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal