Johnny Depp y Kate Moss hace varios años
Johnny Depp y su exnovia Kate MossAutor : Instagram kill4depp

¿Quién fue Kate Moss en la vida de Johnny Depp y por qué se separaron?

La declaración de la exnovia de Johnny Depp podría beneficiarlo, esperemos este recurso legal pueda esclarecer la complicada situación.

Por: Mayra Baquero

Actualmente Johnny Depp y Amber Heard se encuentran atravesando uno de los juicios más enredados y famosos de la historia, pues la actriz acusa al también actor de golpearla junto a repetidos casos de abuso sexual y psicológico. Por su parte el reconocido interprete de 'Jack Sparrow' en 'Pitaras del Caribe', película de la que fue retirado por dicho proceso legal, dijo que las acusaciones eran falsas e incluso contrademandó a su exesposa por difamación. 

Como parte de su defensa, Johnny apeló a un recurso que quizás para él y su equipo legal le favorecería muchísimo, ya que llamó como testigo a su expareja Kate Moss, esto luego de que Amber Heard dijera que el actor en una ocasión había empujado a Kate por las escaleras.

Sin embargo, de acuerdo a medios internacionales esto sería mentira, por lo que la mujer iría a declarar a favor de Depp.

¿Quién fue Kate Moss en la vida de Johnny Depp, cuánto duraron y por qué se separaron? 

Johnny y Kate se conocieron en el año 1994, y luego de que ambos aseguraran estar enamorados, sostuvieron una mediática relación que duró alrededor de cuatro años. Entre altas y bajas, los actores que para ese entonces se pensaba llegarían al altar, anunciaron su ruptura en 1997, un hecho que ella describió como muy doloroso. 

Según los protagonistas de esta historia, la ruptura no fue por excesos de alguna sustancia o agresividad, sino porque Johnny le dio demasiada importancia a su carrera actoral, dejando a un lado su vida amorosa. Adicionalmente, el actor también confesó que su temperamento tampoco ayudó a que las fueran de otra manera. 

"Soy el que tiene que asumir la responsabilidad de lo que sucedió. Fue difícil llevarse bien conmigo, dejé que mi trabajo se interpusiera y no le presté la atención que debería haberle dado", dijo Johnny Depp a Hello en 1998.

Asimismo. en varias ocasiones Kate Moss se ha referido a Depp de manea positiva, asegurando que nunca nadie la ha cuidado y le ha dado tanta confianza como él.

"No hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo, eso es lo que eché de menos después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar", aseguró Kate Moss en una entrevista con 'Vanity Fair'.

Quizás estas declaraciones cambien el rumbo del juicio y ayuden a esclarecer el dilema que ahora envuelve a Johnny Depp y Amber Heard.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas