Karol G
Autor : Instagram @karolg

Karol G y Café Tacvba cantaron 'Eres' durante su concierto en México

La segunda sorpresa de la colombiana durante un concierto volvió a sorprender a sus fans.

Por: Mayra Baquero

Este fin de semana, Karol G realizó dos conciertos en la ciudad de México en el Arena CDMX. En su primera presentación, 'La Bichota' estuvo acompaña de la reconocida cantante de la agrupación RBD, Anahí Puente, quien luego de 11 años sin subirse a un escenario, aceptó la invitación de la colombiana para cantar uno de los grandes éxitos de la banda, Sálvame. 

Como era de esperarse, los asistentes al evento del sábado 'estallaron de la emoción' y cantaron de principio a fin uno de los temas de la reconocida banda mexicana e incluso, al igual que Karol G, muchos de ellos lloraron de felicidad al ver en el escenario a la actriz, también conocida como 'Mía Colucci'.

Siguiendo con los compromisos en México, Karol G se presentó el domingo para un segundo concierto, esta vez con un nuevo invitado, el cual también sorprendió a los asistentes, pues se trató ni más ni menos que Café Tacvba.

Para presentarlos, Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de Karol G, dijo que ella creció con dichos cantantes y que por esa razón decidió invitarlos a su presentación: "Mis invitados aquí, en este escenario, son unos artistas a los cuales yo crecí amando y escuchando su música (…) vamos a cantar"

Cabe resaltar, que la agrupación Café Tacvba no estuvo completa en dicho concierto, pues solo Emmanuel Del Real y Quique Rangel, estuvieron junto a Karol G para interpretar su éxito Eres.  

Karol G & Café Tacvba

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal