Sara Corrales es sensación en México
Autor : Instagram de Sara Corrales

Sara Corrales ya no se casa: habría reconfirmado que terminó con Rafael Gutiérrez

La pareja se comprometió en febrero, durante un viaje a España.

Por: Natalia Espitia Salazar

Sara Corrales habría reconfirmado que ya no se casa; la exprotagonista de novela estaba comprometida con Rafael Gutiérrez, un mexicano que hasta trajo a Colombia para que conociera su tierra natal y a toda su familia, en dicha ocasión lo recibieron con bombos y platillos. 

La pareja hizo público su compromiso a través de redes sociales y Sara Corrales no dudó en presumir el anillo que constataba su promesa. 

Pero ahora la actriz reconfirmaría que se encuentra soltera. Las primeras especulaciones de una cancelación del compromiso se dieron cuando los fans de la también modelo se dieron cuenta de que eliminó las fotos en las que salía cob Gutiérrez. 

Sara Corrales confirma que no se casa

Hace poco, a través del juego 'preguntas y respuestas' en Instagram la colombiana indicó que estaba soltera; pues un seguidor le preguntó si tenía novio, a lo que ella respondió que "No" haciendo un movimiento con los dedos. 

El matrimonio se realizaría en Agosto, sin embrago, con su respuesta Sara Corrales constata que ya no hay compromiso, sumando el hecho de eliminar las publicaciones con el mexicano. 

Incluso según el medio mexicano Tiempox, la actriz había comprado ya el vestido de novia. La dicha del compromiso habría durado a penas un par de meses.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal