Karol G
Karol GAutor : Tomado de redes

Karol G termina su gira 'Strip Love tour' con conmovedor mensaje y dedica su éxito a Colombia

La 'Bichota' le dio fin a su gira con mucha emoción y recordó los mejores momentos que pasó.

Por: Natalia Espitia Salazar

Karol G no ha  parado de triunfar y luego de que cambió su emblemático color de cabello empezó su gira 'Strip Love Tour', la cual duró tres meses y con la que se presentó el 33 ocasiones. Ahora esa aventura de la intérprete de 'Gatúbela' ha terminado y aprovechó para enviar un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram la paisa recolectó fotos de los mejores momentos que vivió en su gira, agradeció a sus seguidores e indicó que se lleva el corazón lleno de amor. 

Puedes ver: Karol G y Feid sí estarían de novios: revelan la que sería prueba reina con detalles íntimos

"Viví estos últimos dos meses de la forma más intensa y consciente que alguna vez lo haya hecho… 33 shows entre Estados Unidos y Canadá, 33 shows SOLD OUTS y más de medio millón de personas que gozamos juntas cómo nunca, familias enteras, niños, adultos, viejitos. TODOS bailando y disfrutando la vida en el mismo lugar", escribió.

Así mismo, recordó su natal Colombia y aprovechó para resaltar que el país está lleno de grandes talentos y personas trabajadoras. Agradeció a sus fans por los regalos y por cada momento en el que le han expresado su apoyo. 

"Le dedico esto a mi casita Colombia! que está llena de talento y de personas que trabajan a diario por salir adelante", indicó.

Lea también: Karol G y su impresionante cambio físico: pasan los años y cada día está más hermosa

"Tengo que decir que tengo el público más lindo, el que más canta, el que más baila, los que más gritan, los más especiales… Amé los disfraces, las flores, los regalitos, los letreros, las veces que no me dejaban cantar por gritarme cosas bonitas, las veces que me hicieron llorar de amor y que lloraron conmigo", agregó.

Durante esta espectacular gira, Karol G vivió momentos emocionantes, logró presentarse en el Madisson Square Garden, vio que una mujer empezó trabajo de parto en pleno concierto e invitó a una fan a su último concierto luego de ver que había asistido a todos sus shows durante el 'Strip Love Tour'.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal